Capítulo •10•

80 9 0
                                    

-Sospechoso.

-¿Qué tiene de sospechoso eso, Changbin?

- TODO, o sea, hace un mes lo mirabas con asco y ya no, siempre decías que lo odiabas y que te caía mal, ahora te preocupas y hasta lo cargas a la enfermería y encima vas a ver como está, no sé, quiero saber cual es la razón de este repentino cambio.

«Mierda, ¿y si le digo?, tengo que decirlo. Puedo confiar en que él no le contará a nadie sobre esto»
pensó Chris, mientras Changbin lo miraba confundido.

-Changbin, vamos a otra parte, tengo algo que contarte.

-La maestra no nos dejará entrar a la clase si no volvemos ahora.

-Eso no importa ahora, solo ven conmigo, esto que te voy a decir es más importante que esa clase aburrida de todos modos, así que ven- lo jaló del brazo y lo llevaba casi arrastrando.

-¿Y qué es lo que tienes para contarme? Soy todo oídos- preguntó curioso Bin.

-Bueno... No sé desde donde comenzar.

-Vamos, suelta la sopa, hombre, que ya me dio curiosidad.

-¡BIEN, BIEN!, te diré.

-Bueno...

-Ya hombre, cuenta.Sbes que paciencia en este cuerpo no hay.

-Sisisi, allá voy.

-¿Recuerdas la vez que estaba molestando a Minho tirándole bolas de papel de cuaderno?- Changbin asintió y Bang Chan decidió seguir hablando.

-Pues, él vino a mi a reclamarme y entonces yo lo tomé del cuello y él se puso rojo y gimió, yo me quedé de piedra mirándolo, lo peor fue que me gustó haberlo visto así- se puso una mano en la cara.

-¡¿QUE?!- alzó la voz Changbin.

-¡¿CÓMO ASÍ QUE TE GUSTÓ?! ¡¿ESTÁS HABLANDO EN SERIO, CHRIS?!- Chris asintió.

-Esto realmente me sorprendió.

-Wow, te lo tenías bien guardado.

-Entonces, ¿esto era todo lo que ibas a decirme?

-No, aún falta más- se rascó la nuca en señal de lo nervioso que estaba.

-Pues, ahora trata de no alterarte, ¿si?

-Christopher, me estás asustando, no mataste a alguien o algo así, ¿verdad?

-¡DIOS, NO, ¿ESTÁS LOCO?!- levantó la voz Chris.

-Lo siento, exageré.

Chris dedujo que era momento de continuar con la conversación.

Pues, bien, desde ese momento seguí con la mirada a minho sin siquiera darme cuenta.

-La cosa es que cuando fuimos a la última fiesta que hizo Jun en su casa, ¿recuerdas?, ambos...

-Ambos, ¿qué? Prosigue.

-¿Me prometes que no le vas a decir a nadie y que no me vas a matar?

-Sí, te lo prometo- Dijo sin paciencia, ya que Chris duraba mucho en contarle.

-Pues... Minho y yo hicimos...

-Christopher, dime que no es lo que estoy pensando...-Chris solo asintió afirmando que sí es lo que Changbin cree.

-¡¿QUÉ ME ESTÁS DICIENDO?!- Dijo Changbin muy
alterado.

-¡MINHO Y YO TUVIMOS SEXO!- Al fin soltó Chris.

-Christopher, estás loco. ¿Cómo se te va a ocurrir gritar eso?, alguien pudo escuchar.

-Sísí, ya, perdón, ¿feliz?

-Volviendo al tema, debes de estar loco, ¿cómo pasó?, cuéntame todo a detalle; que no falte nada.

-Okay...- Dijo Chris todo rojo mirando hacia el piso avergonzado.

-Eh, es que... Solo pasó, sabes, yo solo sentí la necesidad de estar cerca de él, es difícil de explicar, ahora no sé si me volví gay o algo así, estoy confundido y no sé que hacer. Incluso me hice novio de Lía para olvidarme de ese suceso, pero sabes que, fue imposible porque siguió viniendo a mi mente una y otra vez y no puedo hacer nada para evitarlo, lo único en lo que pienso en estos días es en él- dijo aún mirando al piso.

-Bro, estoy en shock, te lo juro, nunca me habría imaginado esto ni en mis sueños más locos.

-Sí, lo sé, yo mismo me desconozco, y lo peor es que no se termina ahí; la cosa sigue y se extiende.

-¡¿Todavía hay más?!- pregunta Changbin exaltado.

-Sí- respondió Chris simple.

-Bueno... Cuando fui a llevarlo a la enfermería también pasaron cosas... Y él me reclamó que porque seguía haciendo lo mismo, y que ya no se trataba de un desliz sino de algo más, y yo lo sé pero no quiero aceptarlo y me molesta; quiero que me des un consejo para saber que hacer que tengo que hacer porque la verdad estoy bastante confundido.

-Esto es muy fuerte. ¿Y al menos te quedaste a hablar con él?

-La verdad, no, solo le dije que necesitaba pensar y salí de la enfermería, sentía que me ahogaba allí, sé que lo de nosotros ya no es coincidencia, y yo tengo "novia" y literalmente le fui infiel con Minho, soy una mierda pero no sabía que podía llegar a ser aún más mierda.

-Lo mejor sería que primero termines con Lía antes de cualquier cosa y después hables con Minho acerca de todo.

-Y dime, ¿sientes algo más por él además de deseo?- preguntó Changbin.

-No lo sé, no estoy seguro de nada todavía, antes tengo que pensar bien las cosas.

-Piénsalo, después búscalo y hablen, que hablando se entiende la gente, ¿o no es así?

-Bueno, sí, es cierto- le dio la razón.

-Bien, ya debemos ir regresando a siguiente clase la otra a esta hora debe haber terminado- dijo Changbin.

-Nunca y me imaginé bateabas para el otro lado.

-Ay, ya cállate Bin- Changbin solo se empezó a reír y se quedó atrás mientras Chris iba delante enojado y maldiciendo.




Volví después de un mes, no me maten :)

Infinitas gracias por el apoyo que le dan a esta historia <3, casi llega a los 1k y eso me inspiró a actualizar, de verdad nunca imaginé que lograra tantas vistas 😭😭😭

¡MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!

Pueden decirme si ven cualquier falta ortográfica








Yayaanc

ლVOLTEADO COMO TAZOლ  ๑MinChan/BangInho๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora