Chapter 1

2.7K 161 6
                                    

Hacía ya varios días que la situación en el departamento de Super Junior se volvió algo tensa, primero estaban con mas ensayos de lo normal, radio, programas y otros eventos, segundo, la mayoría de todos los miembros se encontraban muy cansados a tal punto en el que dormían todo lo que podían y no se alimentaban normalmente, por ultimo todos se habían dado cuenta la distancia y tensión que tenían Donghae y Eunhyuk. El menor intentaba actuar como siempre, animado y sonriendo pero comenzó a decaer al darse cuenta que su mejor amigo comenzó a tratarlo mal...

Se despertaba de mal humor...

"Donghae había sido el primero en levantarse y como siempre camino al cuarto donde Eunhyuk aun dormía. -Hyukkie... -Dijo bajito entrando al cuarto, claro que Hyuk no lo escucho asique Donghae entro- ¡Despierta Hyukkie! -agrego levantando la voz-

-¿Hum? -Susurro Hyuk somnoliento sin ni siquiera abrir los ojos. Volteo en la cama y siguió durmiendo-

-¡Tsk! Eunhyuk-ah, despierta que tienes horario... -Continuo hablando Donghae subiéndose encima de su amigo y comenzó a moverlo para que despierte- ¡Hyukkie despierta!

-Uhm, sal de aquí... -Murmuro-

Donghae sonrió y siguió moviéndolo como siempre hacia. -Leeteuk hyung se va enojar, despierta Hyukkie...

-Donghae... -Dijo abriendo los ojos, mantenía su seño fruncido notablemente molesto- déjame...

-No Eunhyukkie-ah, debes levantarte...

-¡Maldita sea Donghae! ¡Te oí la segunda vez, deja de ser tan insoportable y sal de aquí mierda! -Grito sorprendiendo al moreno-

EunHyuk siempre terminaba sonriendo luego de que Donghae lo despertaba todo los días, a veces el moreno terminaba por dormirse a su lado hasta que alguno de los otros miembros, sobre todo el líder los despertaba con agua en el rostro. Esa fue la primera vez que HyukJae despertaba molesto y no solo eso, grito y le había dicho que era insoportable. HyukJae nunca lo había tratado tan mal...

-Yo... -Susurro Donghae notablemente herido, se aparto de donde estaba y sintió sus ojos cristalizarse haciendo sentir una completa mierda al mayor que aun lo miraba molesto- perdón... -agrego y salió del cuarto-"

Disaster [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora