Epilogo

1.4K 128 3
                                    

Donghae se encontraba recostado boca arriba en su cama, recordando todo lo que había pasado en el mes, había sido todo irreal y estaba convencido de que ahora en adelante todo cambiaría. Pronto cumplirían seis meses de relación ¿Que podría ser mejor? Suspiro pensando porque HyukJae tardaba tanto en terminar sus actividades, estaba solo en el departamento, todos estaban ocupados y el, ya había terminado y tendría el resto de la tarde libre... solo y aburrido.

Giro su cabeza a la mesa de noche y tomo su teléfono, quedo mirando la foto que tenia de pantalla y sonrió, aquel día todo había cambiado ¿Porque? esa foto nos la sacamos el día que el padre de HyukJae nos invito a cenar.

"Flash Back"

-¿Listo? -Hablo HyukJae entrando al cuarto ya vestido con una camisa blanca metida dentro de un jean celeste con roturas en los muslos y rodillas, su pelo lucia algo despeinado y llevaba zapatillas negras. Se veía hermoso- Siwon-ssi nos llevara.

El moreno asintió, relamió nervioso sus labios y tomo su campera. -No estés nervioso, todo estará bien. -Eso quería creer. Sonrió dándole calma a su novio-

Se despidieron de todos en el departamento y salieron en compañía de Siwon que los llevaría a casa de los padres de Hyuk. Durando el camino, Donghae no podía evitar sentirse nervioso, ansioso y ademas de que tenia miedo, se recreaba una que otra escena que podria pasar estando alli.

-Hey tranquilo cariño... -HyukJae beso su cien tranquilizándolo. Donghae sabia que pase lo que pase no estaría solo-

Cuando llegaron, Siwon les deseo buena suerte y caminaron hasta la puerta.

-Hyukkie... -Lo llamo Hae frenandolo en la puerta y mirándolo asustado- no importa lo que pase hoy ¿Estarás siempre conmigo?

-Claro bebe... -Susurro Hyuk tomando entre sus manos el rostro asustado del moreno. Beso sus labios haciéndolo sonreír- Te amo, lo sabes ¿Cierto? eso no cambiara...

Donghae asintió. Suspiro y entraron, por los ruidos que se escuchaban sus padres estaban en la cocina. Agarrados de las manos la pareja camino hasta la cocina, la madre de Hyuk estaba de espalda terminando la cena, su padre los miro para luego ver sus manos entrelazadas-

-Hola. -HyukJae saludo a sus padres con una sonrisa-

Donghae también sonrió mirándolos negándose a tener miedo. -Hola señores Lee...

-No los escuche llegar chicos. -Hablo DukBoo la madre de Hyuk con una sonrisa, se acerco a ellos y abrazo a cada uno- la cena estará en cualquier momento...

-Esta bien omma, esperaremos...

Hyuk se saco su campera para ir a dejarla al sofá. Donghae lo miro nervioso. -Dame tu campera cariño, las dejare en el sofá...

Donghae se la saco y se la dio.-Uhm bien...

El momento en el que HyukJae dejo la cocina, fue el momento mas incomodo de su vida, estaba en silencio frente a su suegro quien lo miraba como si fuera un alien o algo así. Froto sus manos nervioso y suspiro.

-¿Como has estado Donghae? -La voz gruesa de KangHun el padre de Hyuk lo saco de sus pensamientos-

-Bi-bien señor Lee ¿usted? -Intento, realmente lo hizo pero su voz salio temblorosa-

-Pensando, pase tiempo pensando mucho...

No dijo nada. ¿Que debía decir? sabia que si había estado pensando era sobre el y HyukJae, lo único que hizo fue suspirar. La madre de HyukJae se volteo anunciando que la cena estaba lista y que nos sentemos. HyukJae apareció sentándose junto a su pareja, sonrió a sus padres y recibió agradecido la comida a su madre.

Disaster [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora