Donghae ya no sabía qué hacer, no sabía cómo acercarse y de repente se dio cuenta que necesitaba a HyukJae mas que nunca, pronto seria su cumpleaños y el solo quería que HyukJae vuelva a ser el de antes pero tampoco lo quería obligar a que hable con él, Donghae quería que este siga abrazándolo como hacía antes, que le despeine el pelo cuando jugaba o que le haga cosquillas y lo obligue a reír a carcajadas si este se sentía mal o triste.
Ahora se sentía mas solo que nunca, se sentía de la misma manera que cuando su padre se fue...
Sorbió su nariz y comenzó a llorar en silencio, en el baño del departamento, no había nadie porque la mayoría de los chicos estaban haciendo sus horarios.
"-¿Qué haces aquí Donghae? -Sonrió el más alto- entra tonto que hace frio... -sonrió haciendo que el moreno se levante del piso ya que estaba sentado en la puerta de la habitación de Hyuk y entraron-
-Creí que la puerta estaba cerrada con llave... -Admitió mirando a su amigo-
Eunhyuk rio. -Claro que no... ¿Porque la cerraría con llave?
-Tal vez veías esos videos yadong que te gustan a ti...
-No, solo trataba de dormir pero escuche ruidos y eras tu... ¿te encuentras bien? -Donghae se encogió de hombros- ¿re-recordaste a tu padre?
-No debería hacerlo... -Dijo dándole la razón al mayor- a veces no puedo evitarlo...
-No te preocupes... ven nos acostemos que mañana tenemos horario...
Y ambos se recostaron, HyukJae sabía que Donghae de vez en cuando recordaba a su padre, aun no lo superaba y no le gustaba verlo triste asique, cuando se recostaron comenzó hacerle cosquillas hasta que Hae lloriqueo pidiéndole que pare...
-Gracias Hyukkie... -Le agradeció con una adorable sonrisa en el rostro haciendo acelerar el corazón del más alto-
-Sonríe siempre Hae... -Susurro contra el rostro del moreno haciendo acelerar su corazón también y entonces lo abrazo-
Y así se durmieron... "
Suspiro levantando su cabeza golpeándola inconscientemente contra la padre, mantuvo fuertemente sus ojos cerrados e intento tranquilizarse, no quería pensar más en HyukJae, entendió que ya no quería ser su amigo, no quería hablarle, abrazarlo, mimarlo, ni siquiera hacerlo sonreír como el dijo que lo haría... HyukJae ya no era su amigo...
Días después, el manager les dio sábado y domingo libres para pasar tiempo con su familia o amigos asique Donghae pasaría el fin de semana con su madre, necesitaba hablar con ella, decirle como se sentía y seguir llorando, necesitaba sus consejos. Suspiro y subió al taxi para dirigirse a casa de su madre.
Su teléfono sonó asustándolo un poco y sonrió al ver que lo llama Siwon-ssi.
-¡Donghae-ah!
-Hola Siwon-ssi ¿Que paso? -Escucho como su amigo suspiraba del otro lado, frunció el seño porque parecía que vacilaba para decirle valla a saber que- ¿Sigues ahí?
-S-si, es que... no sabíamos donde estabas, Leeteuk hyung dijo que saliste del edificio y comenzaste a caminar, estamos todos sin saber de ti y además ya es algo tarde...
-Perdón, olvide decirles...
-Está bien pero ¿Donde estas? ¿Vendrás a dormir?
-No, no volveré. -suspiro- pasare el fin de semana en casa de mama...
-Es por Eunhyuk, ¿cierto? -Pregunto cambiando su tono de voz. Estaba molesto-
El moreno bajo la mirada y mordió su labio luego de suspirar. -Uhm sí, pero igual necesito pasar tiempo con mi familia...
-No te preocupes, tomate tú tiempo... Cuídate.
-Lo hare, igual ustedes... nos vemos el domingo. -Y dicho esto colgó el teléfono-
Por otro lado un enojado Heechul era sostenido por Siwon, ya ninguno de los miembros soportaba la situación de Donghae y Eunhyuk, necesitaban saber que le pasaba al bailarín de Super Junior. EunHyuk en ese momento dormía en su habitación, luego de asustarse por no saber donde estaba Donghae, quería aguantar hasta que le digan dónde estaba pero termino por dormirse ya que llevaba varios días sin poder dormir. No supo cuanto tiempo paso, y no supo cuando su hyung entro hecho una furia al cuarto.
-¡Despierta idiota! -Heechul grito apartando rápidamente las sabanas que cubrían a HyukJae- Nos debes explicaciones...
-¡Hyung! ¿Qué demo...?
Entre KangIn y Heechul lo levantaron y llevaron hasta el sofá dejándolo sentando, este miro a todos con una expresión de confusión, todos los miembros de Super Junior estaban parado a su alrededor mirándolo esperando que diga algo pero, HyukJae no entendía a que se debía esa inesperada reunión. Leeteuk suspiro, Heechul bufo y el resto seguía mirándolo ¿Que debería decir?
-¿Qué pasa? -Se animo a preguntar mirándolos uno por uno-
-Queremos hacerte unas preguntas... -Comenzó Leeteuk hyung, hablando tranquilamente mientras algunos se mordían las uñas por saber- sobre Donghae...
-Esperen... no es de su incumbencia. -Se defendió e intento levantarse pero Heechul volvió a empujarlo molesto y entonces HyukJae si se asusto-
Leeteuk suspiro frotando el puente de su nariz, necesitaba tranquilizarse primero. -EunHyuk, hace días que evitas a Donghae y el está muy mal por esto...
-Hyung, no es asunto de ustedes...
-Mira HyukJae... o nos dices que demonios te pasa con Nemo o de ese sofá no te levantas. -Amenazo Heechul y todos asintieron ¿Era de verdad? todos sus compañeros se complotaron para amenazarlo-
-Hyukkie, de verdad... Donghae estuvo llorando porque lo ignoras, el te necesita... -Hablo ShinDong y todos asintieron-
-Yo lo escuche llorar en el baño hace unos días... -Dijo SungMin aportando su granito de arena-
-Y yo estuve ese día que su madre te invito a comer, Donghae estaba muy feliz y de un momento a otro estaba llorando... -Esta vez fue KangIn- porque lo evadiste...
El bailarín miro a todos, pensando y procesando las cosas que los chicos le decían, él sabía que Donghae había llorado y no solo él estaba mal, en compañía de KyuHyun el igual había llorado mucho, necesitaba a Donghae mas que nunca pero, no quería perderlo por sus sentimientos y por esa razón se estaba alejando, el también estaba sufriendo y el único que tenía conocimiento de eso era KyuHyun, por esa razón estaba tan callado en ese momento.
-Aun estamos esperando... -Apuro Heechul-
¿Que mas daba? ¿Qué le podrían decir sus amigos? Dio un suspiro y bajo la mirada. Apretó sus labios, su corazón estaba notablemente acelerado. -Bien...
-No es necesario EunHyuk... -y por fin luego de varios y eternos minutos. KyuHyun hablo llamando la atención de todos-
-¿De qué hablas? -Cuestiono Siwon-
-No importa Kyu, tenía que decirlo tarde o temprano. -Se encogió de hombros, su amigo suspiro y asintió-
-Entonces... te escuchamos. -Heechul se cruzo de brazos y espero. Al igual que todos los demás-
*Quería decirles que antes solo leía novelas en WattPad y recién ahora estoy aprendiendo a usarlo xD como sea ^^ la historia es corta así que... bueno eso jaja ♥
ESTÁS LEYENDO
Disaster [EunHae]
Short Story"Una situación entre dos amigos en donde no sabes si alejarte o aceptar todo aceptando las consecuencias..."