Entonces, si existía la posibilidad de que su amigo sienta algo por el ¿Por qué no le desagrada? cualquier persona diría que es incorrecto e inmoral pero luego recuerda que el no es normal ni ninguno de sus amigos. Sonríe ante su pensamiento y se sienta en la cama tomando su teléfono, todavía se sentía algo extraño y ansioso, ya quería ver a HyukJae, no sabía que le diría pero estaba seguro de que no quería perderlo.
Para: Hyukkie~
Asunto: Idiota...
Lee HyukJae. Tenemos que hablar seriamente.
Suspiro tirándose de nuevo en la cama y minutos después su teléfono sonó.
De: Hyukkie~
Asunto: Arrepentido
Lo se... Me siento muy mal ahora mismo, cuando vuelvas hablaremos si quieres.
¿Cómo que se siente mal? ¿Estará enfermo? pensó preocupado...
Para: Hyukkie~
Asunto: Preocupado
¿Cómo que te sientes mal? ¿Fuiste al médico?
Miro atentamente la pantalla del teléfono y bufo...
De: Hyukkie~
Asunto: Donghae idiota
No estoy enfermo.
Me reí con tu mensaje, gracias lo necesitaba,
Solo necesito hablarte para sentirme mejor...
HyukJae tenia razón, ellos debían hablar de todo lo que había pasado las últimas semanas. Suspiro y escribió el mensaje.
Para: Hyukkie~
Asunto: Pez asustado
Lo sé y me aterra lo que tengas para decirme.
Sea lo que sea no me importa Hyuk pero no te alejes más.
Espero y espero pero HyukJae no le respondió, sabía que era un tema delicado pero sentía que no era nada malo, si era cierto lo que decía su madre entonces, debía pensar antes de hablar con su amigo, no quería perderlo y si HyukJae no quería perder su amistad, el tampoco quería, haría lo que fuera por mantener a HyukJae a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [EunHae]
Short Story"Una situación entre dos amigos en donde no sabes si alejarte o aceptar todo aceptando las consecuencias..."