Chapter 4

1.4K 130 4
                                    

Anteriormente...

" -Entonces... te escuchamos. -Heechul se cruzo de brazos y espero. Al igual que todos los demás- "



EunHyuk froto su hombro desnudo ya que no le habían dado tiempo a que se ponga remera, luego rasco nerviosamente su nuca y suspiro. -Yo... bueno uhm...

-Tómalo con calma... -Dijo Siwon-

-Me aleje porque no quería perderlo... Donghae es lo más importante para mí y lo saben, pero... sabía que si seguía a su lado iba ser mas difícil para mi...

Todos se miraron entre ellos, intentando procesar las palabras de HyukJae. Heechul se acerco a su lado y lo abrazo por los hombros. -Creo que se a que te refieres...

-Entonces ¿Me entiendes ahora? -Cuestiono Hyuk mirando a su hyung que asintió-

-Aun así, debiste hablar con alguien antes de ignorar a Donghae, pudimos haberte ayudado...

-Chicos... -Interrumpió el líder, mirándolos reprobatoriamente- ¿Nos pueden explicar?

HyukJae suspiro y miro a los chicos, ellos tenían derecho a saber. -Yo... -carraspeo la garganta y tomo una bocanada de aire- estoy enamorado... de Donghae.

Todos quedaron en completo silencio, con los ojos abiertos, sorprendidos y no sabían que decir. HyukJae bajo la mirada y sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, sorbió su nariz y sintió al líder sentarse a su lado y todo el resto de los chicos se acercaron un poco más.

-Hyuk, ¿Te gusta...co-como hombre? -Pregunto en un susurro lo suficientemente audible para todos. HyukJae asintió- pero... esa no era razón para alejarte así...

-Donghae sufrió mucho por eso... -Hablo Sungmin por primera vez desde que comenzó la inesperada reunión- ¿Le dirás?

Se encogió de hombros. Leeteuk aparto las lágrimas del rostro de su dongsaeng. -Deberías decirle, el lo entenderá y ¿Quién sabe? tal vez sienta lo mismo...

-No lose hyung... -Suspiro-

-Debes hacerlo Eunhyukkie... -Hablo Ryeowook y sorpresivamente todos asintieron con una sonrisa-

-¿N-no... Me odian? -Pregunto con miedo haciendo que la mayoría sonría ante la pregunta-

Shindong se levanto estirándose y rio. -Claro que no idiota ¿Quien nos crees? -los demás rieron, HyukJae sonrió de costado-

-Voy aprovechar la situación... -Hablo Heechul-

-¡Heenim no...! -Interrumpió Siwon con una sonrisa nerviosa  y todos miraron a los dos con los ojos entrecerrados- no creo que...

Heechul dio una de sus típicas risas. -¡Tengo una relación con Siwon!

-¡¿Qué?! -Gritaron todos al mismo tiempo- ¿Desde hace cuanto? -agrego hablando esta vez el líder-

-Dos años... -Hablo Siwon con una media sonrisa tapando su rostro avergonzado-

Todos rieron ante la vergüenza de Siwon y la desvergüenza de Heechul, era algo extraño que sean tan diferentes y que estén juntos.

-¡Bastardos! Soy el líder ¿Cómo es que no me dijeron? -Hablo Leeteuk fingiendo molestia haciendo reír a todos- bien ¿Alguien más? -Agrego mirando a todos-

Todos negaron...

-Entonces... -Luego de varios minutos en silencio analizando lo que acababan de escuchar hablo Leeteuk- cuando Donghae vuelva el domingo, nos iremos para que se queden solos y hablen... lo necesitan. -Agrego con una sonrisa-

-No sé si es correcto... -Susurro HyukJae- necesito tiempo chicos, tengo que pensar... -Y dicho esto se levanto caminando de nuevo a su habitación-

-¡Tienes hasta el domingo! -Grito KangIn-

PARTE II

En la mañana del sábado, Donghae despertó con un terrible dolor de cabeza, la noche anterior cuando llego a casa y su madre le pregunto como estaba, comenzó a llorar como un bebe, se sentía feliz porque estaba con ella pero al mismo tiempo la distancia que estaba tomando HyukJae con él, lo estaba matando. Su madre había entendido perfectamente la situación y lo apoyaba al igual que Donghwa, sin embargo en esa charla su madre le dijo algo que lo desconcertó un poco...

"Cuando le conté con detalles la situación del departamento, mi madre escuchaba atentamente al igual que Donghwa, me dejaron desahogarme durante el relato. De verdad me dolía horrores la indiferencia de HyukJae...

-... entonces salí del edificio y me vine para acá, Siwon me llamo y me disculpe por no avisarles...

Su madre miro a Donghwa y este asintió con una sonrisa.

-Haenni hijo, lo único que puedo decirte es que le des tiempo, tal vez HyukJae está pasando por algo complicado y no quiere preocuparlos...

Donghae negó. -No, conozco a HyukJae cuando algo malo esta pasándole, sé que es algo más y estoy seguro de eso...

-Tal vez... -mi madre vacilo un poco como si dudara en decir lo que pensaba- no sé si estoy en lo correcto...

-¿Que intentas decirme?

Su madre miro a Donghwa de nuevo y suspiro. -Tal vez... le gustas a HyukJae...

-¡¿Gustarle?! -Dijo exaltado ¿Qué idea era esa?-

Donghwa se acerco a su hermano con una sonrisa. -Hey, tranquilo no es el fin del mundo. -rio- Es una posibilidad, lo malo es que si no sientes lo mismo, será mas difícil...

-¿Difícil?

-Si hijo, su amistad se puede terminar si no eres delicado rechazándolo... -Hablo su madre y lucia realmente tranquila hablando del asunto-

-No voy a rechazarlo, no me desagrada la idea que le guste y es mejor así me da su atención para mi... –Sonrió sabiendo lo egoísta que había sido al decir eso- ... pero. –Agrego en un susurro. Apretó los labios y pensó. Aun así había algo que no entendía-

-Tal vez se alejo para olvidar esos sentimientos. –Dijo su madre dándose cuenta la lucha interna que tenia-

Eso tenía sentido. Se sentía extraño con un familiar pero agradable sensación en el estomago... "



<<En minutos otra parte mas ♥ >>

 

Disaster [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora