-¿Qué demonios fue eso? –Chillo Donghae. Miro al mayor que reía a carcajadas-
-La silla se interpuso...
Donghae se movió girando y quedando de nuevo sobre HyukJae. –Estúpida silla... -Se carcajeo y beso de nuevo al otro-
Quedaron en el suelo, besándose y frotando sus erecciones, Donghae aunque no sabía nada sobre el asunto, se dejo llevar por lo que estaba sintiendo en ese momento, el besar a HyukJae era increíblemente adictivo, sentía como se ponía duro a cada minuto y con cada movimiento del otro.
No queriendo estar en el suelo, HyukJae considero la idea de ir al cuarto por lo que se levanto levantando al moreno, haciendo que este enganche sus piernas en la cintura del mayor. Rieron mientras escuchaban el sonido que hacían sus bocas al besarse, algo más cayó al suelo pero ni siquiera se tomaron en tiempo de fijarse. Entraron al cuarto, el mayor cerro de una patada y sin ser demasiado brusco, se tiro en la cama evitando lastimar al moreno.
Se posiciono a arcadas sobre Donghae comenzando a frotar sus erecciones nuevamente, sacando gemidos de la boca del moreno que lo volvían loco, este cerro fuertemente los ojos y abrazo por el cuello a Hyuk, levanto la cadera queriendo sentir mas pero este se separo, junto su frente con la del moreno y comenzó a besarlo mientras sus manos sacaban desesperadamente sus jeans, donghae capto lo que su amigo quería hacer así que levanto la cadera dándole más facilidad para sacar la prenda.
HyukJae gruño sintiéndose cada vez mas deseoso, cuando logro sacar por completo el pantalón del moreno, sin pensarlo dos veces también bajo sus bóxers negros, por fin dejándolo completamente desnudo como siempre había soñado. Quedo atontado mirando a Donghae debajo de el, lamiendo sus labios y se acerco al cuello del moreno, besando, marcando y lamiendo, bajo a las clavículas pero cuando llego a los pezones del moreno este tomo su cabeza obligándolo a parar y mirarlo.
-Y-yo... tu. –Tomo aire para poder articular palabra. HyukJae rio enternecido- también quiero.
Y dicho esto, sin esperar respuesta, el moreno se movió rápidamente y quedo encima de HyukJae repitiendo lo mismo que el otro había hecho con él, paso pos su cuello, clavículas y marco los alrededores de los pezones de Hyuk, sonrió al ver las marcas violáceas que comenzaban aparecer, levanto la vista y gimió con la imagen, HyukJae permanecía con los ojos cerrados, con una capa de sudor y su labio aprisionado.
Donghae suspiro y mientras estimulaba los pezones de Hyuk, sus manos comenzaban a sacar el pantalón y bóxers del mayor, se sorprendió un poco cuando la erección de Hyuk apareció frente a él, una cálida sensación apareció en su interior, por alguna razón amaba ser el causante del estado en el que HyukJae se encontraba.
No supo porque pero con el hecho de ver el erecto miembro de su amigo, inconscientemente relamió sus labios y antes de que HyukJae diga o haga algo, el moreno lo metió por completo dentro de su boca, sintiendo también el pre-semen que por alguna razón no le desagradaba.
-Unff... Don-donghae. –Articulo HyukJae apretando al mismo tiempo la sabana entre sus manos- ¡Oh dios! Ta-tan bueno...
ESTÁS LEYENDO
Disaster [EunHae]
Short Story"Una situación entre dos amigos en donde no sabes si alejarte o aceptar todo aceptando las consecuencias..."