¡ANTES DE QUE LEAN!
Dejen preguntas al final del cap, que le gustarian que el EunHae conteste. Me va servir para el epilogo. Si es que lo quieren, sino hasta aca queda la historia ^n^ ♥
En la casa de EunHyuk todo había transcurrido normal o al menos así fue para Donghae, al momento de llegar la familia de Hyuk lo saludo sin problemas al fin y al cabo para la familia de Hyuk, ellos eran mejores amigos como hermanos. Al principio el azabache se sintió mal porque quería oficializar su relación con Donghae pero todo se fue a la mierda por que su padre llevo a la hija de su compañero de trabajo para conocer a su hijo, su padre siempre había querido que Hyuk conozca a alguien para poder casarse y si. HyukJae quería casarse pero no estaba en sus planes que sea con una mujer.
A mitad de la cena, Hyuk miro al moreno que permanecía en silencio sonriendo y mirando a su familia pero HyukJae sabía que no le gustaba nada que aquella mujer mire a Hyuk cada dos segundos como si este fuera un pedazo de carne. Sabía que Donghae estaba molesto.
-Omma ¿Puedo hablarte un momento? –Pregunto HyukJae al finalizar la cena. Su madre lo miro con una sonrisa y ambos se levantaron-
Donghae miro interrogante a su novio esperando algo pero este solo le giño un ojo y fue con su madre.
-¿Qué sucede? –Pregunto su madre algo confusa. HyukJae bufo-
-¿Por qué papa trajo a esa chica? Es una cena familiar.
-Lo sé cariño, pero ella insistió en conocerte además ¿no es bonita?
Hyuk suspiro y toco el puente de su nariz intentando no mandar al demonio a sus padres. –No me importa, de verdad no quiero conocerla y no me interesa...
-Pero ¿Y entonces? ¿Le romperás el corazón a esa muchacha?
-Omma. Esto es enserio, no quiero conocer a nadie porque... ya estoy enamorado.
Su madre lo vio sorprendida. –Pero ¿Por qué no nos dijiste nada? ¿Quién es la afortunada?
HyukJae bajo la mirada apenado, sabía que su madre esperaba una bella mujer para él, resulta que es todo lo contrario. -¿Podemos hablar de esto después? No quiero hacer esperar a Hae.
-Claro cariño, pero ¿Me dirás quien es tu enamorada?
HyukJae diviso unos segundos el rostro de su madre, no creía que realmente quiera saber. –Omma, creo que... realmente no quieres saber aun, quiero decírtelo pero no es algo fácil de decir...
-Me estas asustando hijo... -Su madre se acerco un poco al rostro de su hijo y dijo en un susurro- ¿Es hombre? O... -agrego con duda- ¿Es Donghae?
Genial. De seguro en ese momento estaba más rojo que un tomate, odiaba que su madre lo conozca tan bien pero pensándolo bien, era mejor así podría decirle de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [EunHae]
Short Story"Una situación entre dos amigos en donde no sabes si alejarte o aceptar todo aceptando las consecuencias..."