━━━━━━━❪🌙❫━━━━━━━
࿐𝑳𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒓𝒊𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒕𝒊𝒑𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑨𝒒𝒖𝒆𝒍𝒂𝒓𝒓𝒆.
━━━━━━❪🌙❫━━━━━━━Devon se encontraba limpiando profundamente uno de los tantos objetos que Eda habia traido del reino humano para vender, la bruja se lo pedido antes de que salieran de casa para que estos mismos se pudieran excibir mejor en su puesto y fueran mas atractivos a la vista para atraer mas clientes y hacer mas dinero, hoy era uno de esos fines de semana que el junto a Luz acompañaban a la mujer a trabajar vendiéndo sus tan mencionados objetos humanos que Owlbert traía para ella.
Sin embargo con el paso del tiempo Luz comenzó a aburrirse y para tratar de minimizar ese aburrimiento trajo con ella uno de sus libros de Azura para leerlo y matar tiempo.Dejando que la voz de la adolescente llenara el espacio de silencio que rodeaba el ambiente Devon siguió con sus propias tareas personales mas eso no evitaba que escuchara a Luz contar su historia en voz alta, era algo molesto pero tolerable y le servia para ignorar el tenso silencio a su alrededor.
King quien no tardo en hacer notar su presencia se acerco a la chica para que le mostrara las ilustraciones del libro que tanto mencionaba Luz curioso por ver por su cuenta los dibujos.Por supuesto Eda quien se mostro molesta por su incesante parloteo decidió detener su conversacion para seguir trabajando con su negocio pacíficamente.
━ Agh, por favor ya no leas eso, su lenguaje poético es un insulto a las brujas y ahuyenta a nuestros importantes clientes.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝙈𝙊𝙊𝙉 𝙏𝙀𝘼𝙍𝙎 Devon Delaney
Fiksi Penggemar━━ 𝙎𝙀𝙍𝙄𝙀: 𝙏𝙃𝙀 𝙊𝙒𝙇 𝙃𝙊𝙐𝙎𝙀. ━━ 𝙎𝙊𝙇𝙊 𝙀𝙎𝙋𝙀𝙍𝙊 𝙌𝙐𝙀 𝘾𝙐𝘼𝙉𝘿𝙊 𝙇𝙇𝙀𝘾𝙐𝙀 𝙀𝙇 𝘿𝙄𝘼 𝙇𝙊𝙂𝙍𝙀𝙎 𝘾𝙊𝙈𝙋𝙍𝙀𝙉𝘿𝙀𝙍 𝙀𝙇 𝙋𝙊𝙍𝙌𝙐𝙀 𝘿𝙀 𝙈𝙄𝙎 𝘼𝘾𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎 𝙔 𝙇𝘼𝙎 𝘾𝙊𝙉𝙎𝙀𝘾𝙐𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼𝙎 𝙏𝙍𝘼𝙎 𝙀𝙎𝙏𝘼𝙎...