Capitulo 4

60 6 0
                                    

Después de comer los niños vuelven a la zona de juegos durante y Noa junto a unos niños más se encuentran jugando al pilla-pilla, se tropieza con una pequeña piedra y acaba en el suelo.

Leo sale corriendo hacia Noa al verla al suelo y también acude Hugo para ayudarla y ver que se ha hecho.

Noa se cae al suelo y Hugo que la ve, va rápidamente a por ella y la coge en brazos.

- Hugo: ¿qué te ha pasado pequeña?

- Noa: me he caído (dice entre sollozos)

- Hugo: vamos a ver qué te has hecho y a curarte

Le da un beso en la cabeza y se la lleva a curar, le lava la herida y se la cura, le pone un posit y se queda con ella hasta que se tranquiliza.

Hugo la lleva en brazos hasta la zona de juegos, aunque se queda con ella sentada en sus piernas para que se quede del todo tranquila.

Cuando están los dos sentados se acerca Leo a ellos.

- Hugo: ¿que necesitas peque?

- Leo: quiero agua

- Hugo: quédate aquí con Noa un momento y ahora vengo con agua

Hugo se levanta y va a por agua para los dos pequeños, mientras ellos se quedan solos.

- Leo: ¿te has hecho pupa?

- Noa: si, Hugo me ha curado

- Leo: ¿te vienes a jugar conmigo?

- Noa: vale

Hugo vuelve y les da agua a los dos pequeños, Noa se pone de pie y se va de la mano con Leo, Hugo les gusta esa imagen y les hace una foto.

Los pequeños llegan a la zona de juegos de nuevo.

- Leo: ¿quieres subirte al columpio?

- Noa: vale

Noa se sube y Leo le empuja para que se mueva el columpio.

Pasan el resto de la tarde hasta la hora de la merienda en los columpios y la zona de arena, entre los dos hacen un gran castillo de arena.

Algo másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora