Han pasado unos días y entre Noa y Leo se nota una cierta incomodidad desde que paso lo que paso en la habitación de él, delante de Eva y Hugo intentan disimular para que no hagan preguntas.
Leo ya no puede más de cuando la ve o se toca con ella no le recorra una corriente por todo el cuerpo, algo que solo le pasa con ella.
Esta sentado en la silla del escritorio haciendo ejercicios de clase cuando se levanta y se va a la habitación de Noa, abre la puerta sin llamar
- Noa: ¿qué haces? ¿Porque no has llamado?
- Leo: si me esperaba me arrepentiría de esto
- Noa: ¿de qué te vas a arrepentir?
Leo se acerca a Noa, le coge la cara y la besa dulce y apasionado.
- Leo: te quiero Noa, ya no puedo más siento muchas cosas por ti, necesito hablar contigo de todo lo que siento
Noa se queda en shock tras las palabras de Leo y el beso.
- Leo: por favor dime algo
- Noa: no me esperaba esto de ti
Noa se levanta y se sienta en la cama y da unos golpes a la cama
- Noa: siéntate por favor
Leo se asienta en la cama a su lado.
- Noa: ¿me puedes explicar lo que me acabas de decir?
- Leo: sí. claro que te lo puedo explicar
Leo coge aire
- Leo: desde que nos conocimos en el campamento te he tenido mucho aprecio, nos hicimos muy buenos amigos, después cuando venias con tu tita a casa, me encantaba que me dijera mi padre que venias porque quería pasarme el día jugando contigo, lo pasé muy mal cuando te fuiste y te alejaste de mí, yo me quería ir contigo para seguir jugando siempre juntos. Después pensaba que te había olvidado, pero había momentos por las noches que me venían recuerdos nuestros jugando de niños en la habitación y me hacían sonreír. Después llego el día que volviste aquí a casa que te escapaste del infierno para volver a la vida, que cuando te vi no puede evitar no mirarte de arriba abajo porque debo de admitir que estas de muy buen ver, eres preciosa, no te reconocí. Cuando me dijiste que eras Noa, en mi mente solo me vio una cosa "Dios mío como a cambiado mi Noa mi amiga Noa esta muy guapa", (sonríe) cuando los chicos de mi grupo no dejaban de mirarte les entendía porque yo me controlaba para no hacerlo, pero uno no es de piedra y cada vez que te veo o hay algún roce me recorre una corriente por todo el cuerpo que solo me pasa contigo y con ninguna otra chica. Después lo del otro día para mi fue algo que me encanto besarte, rozarte, abrazarte y todo lo que hicimos, porque Noa te quiero y no amiga, sino que llevo ya casi un mes soñando contigo y conmigo siendo más que amigos, amigos con derecho a lo que quieras y también llegando a ser novios porque te quiero mucho.
Suspira aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Algo más
RomancePasan los años y no se sabe nada del uno ni del otro hasta que por cosas de la vida se reencuentran sin saber qué en un pasado se habían conocido y se querían