Leo llega a casa a la misma vez que su padre, es él quien abre la puerta de la casa.
- Hugo: tira a tu habitación
Leo hace caso a su padre.
- Hugo: ¿amor estas en casa?
Eva asoma la cabeza por la puerta de la habitación
- Eva: si amor, estoy en la habitación de Noa, sube
Hugo al escuchar eso sube corriendo al entrar en la habitación ve a tía y sobrina abrazadas, Hugo corre a Noa y le abraza.
- Hugo: ¿pequeña como estas? Me he asustado mucho (le abraza)
- Eva: ¿porque te asustado amor?
- Hugo: me ha llamado Leo todo preocupado porque Noa a desaparecido no la encuentra y no sabe nada de ella.
- Noa: me he fugados del instituto tito y no he dicho nada a nadie y me he venido a casa.
- Hugo: ¿porque has hecho eso cariño? (Se le parte el corazón porque la ve mal)
- Noa: no quiero seguir viviendo (Rompe a llorar)
- Eva y Hugo: cariño eso no lo digas nunca (le abrazan)
- Noa: es la verdad. Así no doy más problemas. Estáis aquí los dos sin poder trabajar y preocupados por mí. Soy un estorbo para todos, desde mi madre hasta vosotros y la sociedad aún más
- Hugo: para nosotros no eres ningún estorbo. Cariño para mi es un placer tenerte en casa, recuerdo que cuando os conocí pensaba que tú tita era tu mami, y cuando me dijo que era tu tita, recuerdo que le dije, que pena que no sea tu hija porque quiero ser también su papi. Cariño desde aquel día que te caíste en el campamento que te conocí me robaste el corazón y te aseguro que, aunque tenga a Leo, desde aquel día pensé no puedo secuestrar a esta niña y también sea mi hija. Y te aseguro que si fuera por mí y por tu tita no te hubieras ido nunca (le acaricia la cara)
- Noa: ¿me queréis?
- Eva: claro que si cariño
Eva se levanta de la cama
- Eva: ahora vengo voy a por una cosa
Tío y sobrina se quedan solos
- Hugo: ¿cariño porque te has ido así sin avisar?
- Noa: tito los amigos de Leo solo hacían que mirarme mal y hacer gestos groseros, me he agobiado mucho porque me estaba pasando igual que cuando vivía en New York, Leo les ha parado varias veces, pero no han parado han continuado. Me he agobiado, él me ha apartado y me llevado a una parte a solas para que estuviera mejor, pero les seguía notando sus miradas sobre mí. Le he dicho a Leo que me iba al baño y en verdad si que iba, pero cuando iba hacia el edificio he visto la puerta abierta y sin vigilancia y me he ido de allí, cuando he estaba a un poco de distancia he empezado a correr y me he venido a casa, no podía estar más allí con ellos.
Rompe a llorar y Hugo la abraza contra él
- Hugo: Leo me ha llamado y me ha dicho que no te encontraba que se iban a casa que faltaba un profesor y te estaba buscando y no sabía nada de ti. Está muy preocupado por dónde estás y si estás bien. Te voy a decir una cosa al tito le has quitado 5 años de vida con este susto porque pensaba que te había pasado algo y te habíamos perdido
- Noa: lo siento tito, (le abraza) avisa a Leo de que estoy en casa y estoy bien
- Hugo: tranquila cariño
Se quedan abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Algo más
RomancePasan los años y no se sabe nada del uno ni del otro hasta que por cosas de la vida se reencuentran sin saber qué en un pasado se habían conocido y se querían