Han pasado dos semanas desde que Noa se fugara de clase y un mes de su llegada a España, no ha recibido ninguna llamada de su madre, da gracias porque eso no haya sucedido porque no quiere hablar con ella en ningún momento y sabe que si se preocupara ahora será desde la falsedad porque nunca se ha preocupado.
Desde que empezó a sufrir en New York se compró un diario y ahí va escribiendo siempre que está mal, ya lleva unos cuantos escritos por culpa de todo lo que ha tenido que sufrir y está sufriendo.
Noa está en su habitación concentrada escribiendo en su diario cuando pasa su tía por la puerta.
- Eva: cariño si no entiendes algo me lo dices y te ayudo
- Noa: no estoy estudiando tita
Eva hace una mueca con la cara.
Noa respira y mira de nuevo a Eva.
- Noa: ¿tita podemos hablar?
- Eva: claro que si cariño
Eva entra en la habitación y cierra la puerta.
- Eva: ¿qué pasa?
- Noa: tengo que contarte un cosa y me cuesta mucho
- Eva: tranquila cariño poco a poco me dices lo que te pasa
Noa respira profundamente y se sienta en la cama con su tita
- Noa: por favor tita me dejas que te lo cuente todo y después me haces preguntas. Es muy difícil contarlo
- Eva: claro cariño
- Noa: en New York desde que lleguemos para mí ha sido un infierno todo solo quería irme de allí y no sabía cómo hacerlo. Desde que lleguemos a la nueva casa en New York mi madre no me ha hecho nada de caso, es más desaparecía y yo no sabía hacerme nada solo tenía una comida al día y era la del colegio, me tenía que hacer yo todo, he llegado a ir toda una semana con la misma ropa y llamarle la atención a mi madre y ella no hacer nada para poner remedio. Al final veces comía o iba más decente por una mujer mayor que era nuestra vecina de rellano, sino nada. No sé ni como no me he muerto por no comer. Todo esto ha seguido durando hasta que me vine aquí. Cuando fui un par de años mayor ya me intentaba hacer yo algo de comer o si no le quitaba algo de dinero a mi madre para comprar me la comida. Al poco de estar allí conoció a un hombre y se dio a la bebida con él y su compra se basaba en alcohol y cerveza, nada de comida, sólo alcohol. Al poco tiempo también se pasó al mundo de las drogas y no se acuerda de nada, solo de ella y del novio, seguro que ni siquiera sabe si estoy en casa o no . A la semana de conocerlo lo metió en casa y desde entonces aún vino más mi infierno (se le cristalizan los ojos). En el colegio me hicieron mucho bulling y estaba sola nadie me ayudaba, y en casa tampoco es que fuera mucho mejor. El novio de mi madre es un borracho agresivo y lo pagaba conmigo me dio muchas palizas y siempre sabía dónde pegarme para que no se viera. Después pasé al instituto y fue más de lo mismo me hicieron bulling casi que el doble que en la escuela. Hace casi año y medio en los vestuarios del instituto me agredieron y me forzaron, fui a un profesor y la enfermería del instituto y me dijeron que estaba bien y que lo había hecho porque me lo merecía y los iría provocando yo, (se le saltan algunas lágrimas y Eva se las retira) yo no hacía nada de eso. Después un día llegó a casa y estaba vacía cosa rara, yo me fui a mi habitación y me encerré en ella ya que siempre hacía eso, para intentar protegerme. Pero llego el novio de mi madre más borracho de lo normal y me forzó yo solo hacía que negarme y pero él pudo conmigo y me penetró, cosa que me hizo irme de casa a una casa abandonada para huir, paso dos meses y no me bajaba (se le saltan más lágrimas) fui al medio y resulta que me había dejado embarazada yo no quería ese bebé quería abortar, les dije lo que había pasado a los médicos y no hicieron nada, solo me dijeron que tenía que ir con una autorización de mi tutor yo falsifique la firma de mí madre y fui de nuevo al medico me lo hicieron y con la misma fui a por mis cosas me fui a la casa abandonada de nuevo, hasta que llego el día de ir al aeropuerto y venirme aquí. No quiero volver nunca más allí y tampoco quiero saber nada de mi madre.
Noa rompe a llorar y Eva le abraza fuerte contra ella, quedándose abrazadas.
Eva no se podía creer todo lo que lo que ha sufrido su sobrina.
- Noa: por eso tita le fugue el primer día de clase porque volvía a sentir lo mismo, aunque esta vez tenía a Leo a mi lado.
- Eva: tranquila cariño ahora ya está a salvo y los titos te van a cuidar.
ESTÁS LEYENDO
Algo más
RomancePasan los años y no se sabe nada del uno ni del otro hasta que por cosas de la vida se reencuentran sin saber qué en un pasado se habían conocido y se querían