Capitulo 34

51 6 0
                                    

Han pasado ya varios día del suceso con Sam y Noa, Noa ha vuelto a coger mucho miedo y no sale si no es acompañada de sus tíos o de Leo.

Eva está por casa ya que ha terminado pronto de trabajar y está preparando la comida para los cuatro. Le suena su teléfono y se pone muy nerviosa, ya que desde lo que pasó aún están todos más sensibles y con miedo.

- Eva: ¿sí?

- X: ¿señora Barreiro?

- Eva: si soy yo. ¿Quién es?

- X: soy el juez Ramírez llevo el caso de su sobrina

- Eva: si, dígame

- Ramírez: el otro día un compañero me pasó un nuevo archivo que iba correspondiente al caso, el archivo es la denuncia por agresión e incumplimiento de condena de su hermana Sam.

- Eva: si hace unos días se salto la orden de alejamiento y se acerco a Noa hablo con ella la amenazó y le bofeteó

- Ramírez: ¿cómo que le amenazó?

- Eva: si, le ha dicho que nadie la quiere, nadie la quedrá nunca y si alguna vez se entera que es feliz, va hacer lo posible para que no lo sea.

- Ramírez: de esto no tengo constancia en ningún informe del otro día.

- Eva: eso no se lo contó a los agentes el otro día mi sobrina

- Ramírez: de acuerdo. Mi llamada era para comunicarle varias cosas.

- Eva: dígame.

- Ramírez: a su hermana después de estar en el calabozo de la policía con los antecedentes que tiene y un test de drogas y alcohol que dio positivo hemos decidido entre mi compañero Martínez y yo que su hermana vaya a la cárcel sin fianza con una condena de 20 años, aumentando la distancia de la orden de alejamiento 10km cualquiera de vosotros cuatro, también tengo ya la resolución de la indemnización que estaba pendiente y mi decisión había sido de 500.000 euros por todo lo sufrido, pero tras este incidente el valor de la indemnización lo subo a un 1 millón de euros. Puede ser mucho, pero en esa cantidad entra la indemnización para su sobrina y después una pequeña ayuda para ustedes, tras comprobar que no tiene suficiente liquidez en el banco se le ha expropiado todas sus propiedades y serán puestas a la venta, y tras su venta se les realizará el ingreso correspondiente a ese bien vendido. Cuando puedan se deben pasar por el juzgado y preguntar por mi para indicarme la cuenta corriente donde se va a ingresar el dinero y así proceder al primer ingreso que corresponde a la cantidad que tiene ella en su cuenta corriente.

- Eva: muchas gracias señoría.

La llamada finaliza y ella no se lo cree, cuando llega Hugo se lanza a sus brazos y le abraza para contarle las novedades, cuando Noa y Leo regresan a casa hacen lo mismo con ellos dos.

Algo másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora