Han pasado algunas semanas más desde que le confesaran a Carla y Jorge su relación.
Noa y Leo salen a pasear cuando de repente para una furgoneta de color negro, abre la puerta de detrás cogen a Leo entre dos personas lo introducen en la furgoneta, tras cerrar la puerta salen a gran velocidad.
Noa se queda en shock porque no sabe que acaba de pasar, cuando consigue reaccionar sale corriendo hacia casa, al entrar allí esta su tío y se abraza a él.
- Hugo: ¿peque que pasa?
- Noa: tito han secuestrado a Leo. Por favor quiero que vuelva
- Hugo: ¿cómo que lo han secuestrado? (dice incrédulo)
- Noa: íbamos por la calle paseando los dos, de repente ha parado una furgoneta negra cortándonos el paso, han salido dos hombres han cogido a Leo lo han metido en ella y se han ido, tito no he podido hacer nada para que no se lo lleven (rompe a llorar)
Hugo le abraza y le acaricia la espalda.
- Hugo: voy a llamar a la tita que esta a por los tetes y nos vamos a la comisaria directos
Noa asiente. Hugo saca el móvil y le llama a Eva pidiendo que vaya a la comisaria que después hablan, Hugo y Noa salen corriendo hacia la comisaria. Cuando llegan Noa sale corriendo hacia Eva y la abraza, los dos pequeños le abrazan a la misma vez al ver a su teta llorar.
Hugo pone la denuncia y Eva se queda con los tres niños mientras, Noa no puede parar de llorar. Hugo acaba de poner la denuncia y les piden que esperen un momento para tomar declaración a la pequeña.
- Eva: amor quédate un momento con los peques, voy a la calle con Noa que respire aire
- Hugo: vale amor
Hugo le deja un beso a Noa y salen tía y sobrina a la calle.
- Eva: cariño en tu mirada veo que hay cosas que me quieres contar
- Noa: hay una que si que quiero contarte y otra no sé qué hacer
- Eva: cariño cuéntame la primera y si te ves preparada después me lo cuentas
Noa asiente.
- Noa: tita esta mañana leí una notica que ponía que una mujer se había fugado de la cárcel y estaba condenada por maltrato a su hija /o y también por secuestro, he pensado que podría ser Sam la que un día fue mi madre
- Eva: cariño enséñame esa noticia por favor
Noa la busca en el móvil y se la enseña, al leer la notica Eva coincide con su sobrina piensa que también puede ser ella.
Llaman a Noa a declarar y entra con Eva como su tutora, tras declara y también contar las sospechas tras leer la noticia, les indican que se vayan a casa y con cualquier noticia les llaman para comunicársela.
ESTÁS LEYENDO
Algo más
RomancePasan los años y no se sabe nada del uno ni del otro hasta que por cosas de la vida se reencuentran sin saber qué en un pasado se habían conocido y se querían