01; ten cuidado con lo que deseas

991 97 12
                                    

— Leí en las noticias que ayer hubo un montón de estrellas en el cielo. — Jeno relataba mientras tomaba desayuno junto a cuatro de los miembros — Pero me dormí temprano, así que lo olvidé. —.

— ¿Era eso de las estrellas para pedir deseos o algo así? — RenJun pregunta — Suena poco creíble, pero me gustan las estrellas y el espacio en sí, lamentablemente también me lo perdí, estaba ocupado intentando cerrar los ojos. —.

— Supongo que todos escuchamos la pelea de anoche, ¿verdad? —.

Todos asintieron a la pregunta de Jaemin.

— Haechan hyung incluso insultó al reloj que nos regaló Kun-ge. —.

— Creo que deberían configurarlo, es molesto y algo aterrador que suene a las doce de la noche. — RenJun continuó el tema de Chenle.

— Pero lo hicimos la semana pasada, Kun hyung dijo que debía sonar a las doce de la tarde para que no olvidaramos comer a buena hora. — Jeno aclara — ¿Porqué habrá sonado en la noche entonces? —.

— No lo sé. — Jaemin se levantó de golpe — Pero lo único de lo que estoy seguro es que me está doliendo la cabeza por la poca paciencia que me está quedando. —.

— ¿Quiere que vaya por ellos, hyung? — Jisung preguntó, mas el mayor negó.

— Voy yo, y les daré una buena lección por no venir a comer con todos nosotros. —.

Siendo solo cuatro —desde que Chenle ya tenía su propio apartamento—, su rutina siempre había sido así, el desayuno, almuerzo o cena era para compartir.

Y aunque estuvieran ocupados con sus horarios, se seguía respetando esta regla.

Muy bien Mark y Haechan podían irse con los miembros de 127 si querían, ya que sus habitaciones estaban con ellos, pero esta semana se estaban quedando ahí.

Y si no comparten, ¿entonces para que se molestan en venir?

Podían ser amigos desde jóvenes, pero realmente Jaemin tenía una paciencia limitada.

— ¡Donghyuck! — gritó al entrar en la habitación la cual compartía con el mayor de todos.

Mas el moreno no parecía estar ahí, sin embargo, unos... ¿cinco chicos? Sí, cinco chicos estaban sobre la cama.

Desparramados unos sobre otros.

— ¿Mark? ¿Quiénes son estos tipos? —.

Na preguntó con cierta inocencia —pues realmente estaba confundido—, pero sin pasar ni tres segundos, los cinco voltearon a mirarlo.

Y Jaemin lanzó el gritó de su vida, provocando que los adormilados chicos saltaran en su lugar del susto y que tres dreamies corrieran a la habitación.

— ¡Jaemin! — escuchó la voz de Jeno trás la puerta, aunque el primero en entrar fué RenJun ya que le había dado una patada a la puerta para ponerle drama al asunto.

— ¿Qué pas-... Mark? —.

— ¿Sí? — los cinco chicos preguntaron al mismo tiempo — ¿Porqué me miran así? —.

— ¿Estoy soñando o... estoy viendo cinco Marks al mismo tiempo? — Chenle pregunta.

— ¿Qué tú qué? — volvieron a preguntar los cinco.

Mark se sentó en la cama y, en el momento en que recorrió la habitación con sus ojos, gritó y se cubrió la boca.

Lo cómico fué que sus copias gritaron después de él.

 five // markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora