Mark tenía al niño en su regazo, este no hacía nada en particular, solo estaba recostado sobre él.
— ¿Todo bien? — preguntó, Donghyuck se alejó para mirarlo y asintió lentamente — ¿Tienes hambre? —.
Volvió a asentir.
— ¡Mark! — gritó en dirección a la cocina — ¿Cómo va todo allí? —.
— ¡Muy bien! ¡Las tostadas ya están casi listas! — Mark número tres respondió.
Esperen, ¿tostadas?
— ¿Cómo que tostadas? — Mark número dos apareció con una escoba en la mano.
Vestía un delantal, guantes y un paño en la cabeza, provocó risas en los otros dos.
Incluso el pequeño Donghyuck rió, tapándose la boca con sus manitos.
— Emmh, yo... —.
— Te pidieron hacer la cena, ¿cómo vas a hacer tostadas? —.
— Oye, no es mi culpa no saber cocinar, es culpa de Mark. —.
— Oigan, creo que cometí un error... — Mark número cuatro hizo aparición.
En una mano traía una camiseta y un par de caletas rosadas.
— ¿Metiste toda la ropa del canasto? — ahora preguntó Mark número dos, impactado al ver las prendas de ropa teñidas.
— ¡No sabía que debía separar la ropa blanca! —.
— ¡Pero si eso es obvio! —.
— ¡Mark nunca lavó ropa! ¡No es mi culpa! —.
Mark número dos suspiró de frustación y volvió a lo que estaba haciendo.
Entonces se escucharon unas llaves tras la puerta.
— Ay, no... — el Mark original dijo.
Y Jaemin, junto a los demás miembros, estraron al apartamento.
— Y entonces Yeeun Noona me dijo “el que tiene hambre, en pan piensa” justo después de que estuviera hablando de penes. —.
Chenle y Jisung rieron muy fuerte de la anécdota de Jeno.
— Aún no entiendo porque estabas hablando de penes... — RenJun dice y tira su mochila sobre un sofá y ahí notó que Donghyuck estaba escuchando todo — Ay, digo.. ¡juguetes! —.
El niño frunció el ceño.
— ¿Juguetes? —.
— Sí, cariño. — Jaemin se agacha a su altura para tomarlo en brazos.
— ¡Yo quiero un pene! —.
Jeno, Jisung y Chenle soltaron carcajadas, RenJun y los Marks se aguantaron la risa.
— ¡No se rían! — Jaemin los reprendió.
— Tranquilo, Hyuckie, yo también quiero. —.
— ¡RenJun! —.
— No me aguanté, perdón. —.
Jaemin negó con la cabeza y todos se comenzaron a calmar.
— Tengo hambre. — Jisung dijo y se sentó en el sofá — ¿Qué hay para cenar? —.
— Ehhh... —.
— ¿No huele a quemado? — Mark número cuatro preguntó, entonces Jaemin dejó al niño en el sofá y corrió hasta la cocina.
Buscó por todos lados el origen del aroma, pero ni el horno ni la cocina estaban encendidos.
Entonces volteó y vió un plato con tostadas.
ESTÁS LEYENDO
five // markhyuck.
Fanfiction"Por una pelea sin sentido, ambos terminan deseando algo que no debieron". 🌌: primer fic de la saga "fantasía: un deseo".