— ¿Me quieres volver alcohólico? — Donghyuck le preguntó a su pareja, la risas no tardaron en aparecer.
Decidieron hacer una pequeña reunión sorpresa en el apartamento para celebrar el cumpleaños del moreno, ahora estaba abriendo algunos regalos que otros miembros le trajeron.
Incluyendo el mini freezer para cervezas que Mark le obsequió.
— Sé que te gusta beber de vez en cuando, era esto o un anillo de compromiso. —.
— Mmmh, no te preocupes que me gustó mucho. — besó su mejilla — Pero lo segundo no está tan mal... —.
— ¿Se viene la boda? — Johnny pregunta, entonces todos los presentes voltearon a ver al canadiense.
— Mmmh, puede ser... —.
— ¡Yo quiero ser el padrino! — Jungwoo levanta su mano con emoción.
— Oye no, yo lo seré. — Taeyong habla, levantándose de su asiento para demostrar su mandato como el líder.
— ¿Puedo llevar los anillos? — Chenle le pregunta al moreno, éste lo abrazó riendo.
— Eres adorable, Lele. —.
Esa reunión se basó en abrir regalos, comer mucho kimchi jjigae —ya que es la comida favorita de Haechan, así que pidieron un montón de raciones— y discusiones sobre planes de boda.
Un poco gracioso si pensamos en que aún no se ha hecho ninguna propuesta.
— Ya es tarde. — Mark bostezó.
— ¿Qué hora es? —.
— Las tres de la madrugada. —.
Haechan dejó su polera tirada por ahí y se metió a la cama, inmediatamente se escondió en los brazos de su novio.
— ¿Cómo te sientes? ¿Fué un buen día para tí? —.
Asintió con una sonrisa.
— Desperté con mi novio siendo extremadamente cariñoso, luego todos me consienten y me llenan de regalos, y para terminar la velada, recibo una de las mejores sesiones de sexo de mi vida. —.
Mark sonrió, pasó sus brazos por la pequeña cintura del menor y lo besó en el cabello repetidas veces.
— Lástima que tendremos que ensayar temprano. —.
— No importa, mientras estemos juntos, podremos con todo, ¿verdad? —.
— Claro que sí, tú energía me hace querer continuar. —.
Haechan suspiró, y con ello le dió un casto beso en los labios.
— Te amo, Mark, y lamento ser tan orgulloso, sabes que sin tí no sería él mismo. —.
— Y yo sin tí no quiero vivir, Haechannie. —.
Si hay algo que muchos no ponen en práctica cuando están en una relación, es la comunicación.
A veces hay que dejar el orgullo de lado para resolver los problemas, porque si hay amor, confianza y admiración, entonces podrán contra todo.
“Que tu relación sea una zona de comfort, y no un campo de batalla”
FIN¡! 💚
Mentira, no es el fin.
ESTÁS LEYENDO
five // markhyuck.
Fanfiction"Por una pelea sin sentido, ambos terminan deseando algo que no debieron". 🌌: primer fic de la saga "fantasía: un deseo".