07; todos para uno, y uno para todos [FIN]

748 65 26
                                    

Mark se removió en su lugar, sintió un calor familiar en su pecho, uno que le hizo acurrucarse más en su cama.

Hace tiempo que no se sentía así de cómodo, estaba teniendo un sueño hermoso.

Él y Donghyuck abrazados durmiendo sobre una hamaca en alguna playa paradisíaca. El menor le hacía cariño por todo el rostro, de forma delicada, podía sentir amor a través del roce de sus dedos. Podía ver un anillo de compromiso en su dedo, ¿estarían en su luna de miel? No estaba seguro, tal ves solo era un viaje para escapar de la rutina unos días.

La brisa mueve su cabello, haciéndolo ver cómo un príncipe, la belleza de Donghyuck era inigualable.

"No me dejes" Mark le dijo, con un tono ciertamente triste.

"Amor, estoy aquí" le respondió y sonrió con ternura.

"No me dejes, por favor" una lágrima cayó por su mejilla, "Te amo, no me dejes".

"Está bien, tranquilo"

"No lo entiendes, te necesito conmigo" insistió, intentando acercarse para abrazarlo más fuerte.

Pero la imagen era cada vez más borrosa.

Donghyuck estaba desapareciendo frente a sus ojos, y su corazón latió desenfrenado por la desesperación de perder a su ser amado.

"¡No! ¡No te vayas!" exclamó con dolor, "¡Quédate! ¡No puedo vivir sin tí".

El moreno no respondió, su figura se esfumó junto a la suave brisa de verano. El llanto desgarrador e inconsolable de Mark acompañaba al sonido de las olas chocar contra las rocas.

Su pecho se volvió a oprimir, ¿así sería su final?

Ni esa hermosa playa lo haría feliz, si no podía estar con su primer y único amor.

Lee Donghyuck.

"Vuelve, no me dejes solo" sollozó.

- Mark, despierta. - sintió unos brazos afirmando los propios, no ejercía fuerza pero lo remeció suavemente.

- No me dejes, no me dejes. -.

- Mark. -.

- Te amo, no me dejes aquí solo. -.

- ¿A quién le dices "te amo"? - la voz sonó ofendida.

Ahí abrió los ojos con sorpresa, miedo, terror, #ozuna y todo junto.

- Donghyuck... - lo analizó con la mirada.

- ¿Me vas a contar a quién le decías "te amo" o no? -.

Sin pensarlo dos veces, se lanzó sobre su novio para darle un apretado abrazo.

- Markie, que cariñoso~ - el menor rió y pasó sus brazos por el cuello ajeno.

Su novio no respondió, solo lo abrazó más fuerte, el moreno sonrió en grande.

- También te extrañé, Makku. -.

Ahí el canadiense se separó para mirarlo a los ojos.

- Donghyuck, escúchame. -.

- Mark, no tienes que-... -.

- No me interrumpas, ¿está bien? - el moreno asintió - Te amo, te amo como no tienes idea, y sin tí no puedo vivir, perdóname por como te traté, tú solo te preocupabas por mí. -.

Donghyuck suspiró, con sus manos acarició el rostro ajeno con paciencia y mucho cariño.

Odiaba ver a su novio así de triste.

 five // markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora