05; ayudemos a Mark

712 78 2
                                    

— ¿Hyung? — Jeno se asomó por la puerta lentamente, al ver a Mark llorando desconsoladamente, corrió para abrazarlo.

El mayor se aferró a los brazos de Jeno.

— Lo extraño tanto... — sollozó.

— Está bien, puedes llorar, yo estoy contigo. — acarició su espalda con lentitud.

— Esto es mi culpa, no debí pelear con él. —.

— Hey, los problemas de pareja son de a dos, no te eches toda la culpa. —.

— ¿Qué haré sin él? —.

— No hables como si se hubiera ido. —.

— ¡Se fué! ¿Qué no lo ves? —.

— Shhh, no grites. — ahora acarició su cabello — Tranquilo, lo vamos a resolver. —.

— ¿Y cómo? — lo miró fijamente, se veía tan destrozado — Jeno, lo necesito para vivir, él es mi vida, mi alma gemela, mi mejor amigo, mi novio... —.

— No se torture de esta forma, hyung, piense en esto. — el mayor volvió a observarlo — Sí con un deseo pasó esto, entonces con otro lo podemos revertir. —.

Mark suspiró.

— Me encantaría creer en eso, te lo juro, pero llevamos casi una semana y todo sigue igual. — se tapó la cara — Quiero que todo vuelva a hacer como antes, soy capaz de soportar todas las peleas con tal de tenerlo conmigo. —.

Jeno sonrió enternecido.

— Lo amas mucho, ¿verdad? —.

Mark asintió, con la mirada perdida en alguna parte de la habitación.

— Nunca había amado a alguien de la forma en que lo amo a él. —.

Se miraron por unos segundos en silencio, luego de eso, formaron otro abrazo.

— Te ayudaré a resolver esto, lo prometo. —.

— Y por eso pienso que ese capítulo de Hora de Aventura es aterrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Y por eso pienso que ese capítulo de Hora de Aventura es aterrador. — Jisung finalizó su discurso.

— El Licht de por sí es aterrador, pero claro, a la serie le hacía falta un personaje así. —.

Detuvieron su conversación al ver a Jeno abrir la puerta.

— ¡Hola hyung! — Chenle saludó.

— Hola, ahmm, ¿están ocupados? —.

— Solo hablábamos de una serie, ¿porqué? — el maknae pregunta.

Entonces Jeno entra y cierra la puerta.

— Tenemos que ayudar a Mark. —.

Se sentó en una de las camas de la habitación.

— Pero, ¿y cómo podríamos hacer eso? —.

 five // markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora