- Entonces... - Jaemin comenzó - Supongo que recuerdan que hoy debemos ir a ensayar la nueva coreografía, ¿no? -.
- Ay, no... -.
- ¿Qué haremos? Digo, si nosotros aún no entendemos que está pasando, menos lo hará el manager. - Chenle opina.
- Sí bueno, algo tendremos que inventar, ya que claramente no podemos llevar un bebé a la empresa. -.
Todos observaron hacia donde Jaemin miraba, el moreno jugaba con una pelota de básquet en el pasillo de las habitaciones.
- ¡Gol! - gritó, provocando risas en los demás.
- Podemos decir que tiene covid. - Jisung habló de repente, todos voltaron a verlo, impactados - ¿Qué? -.
- Eso no es muy... ¿grave? - Jeno pregunta.
- Mmmh, pensándolo bien, tal vez no sea mala idea... - RenJun habla - Con la cuarentena falsa tendríamos como máximo dos semanas para resolver esto. -.
- ¿Y cómo le haremos creer al manager que Donghyuck se contagió? ¿A caso piensan que no querrá venir a comprobarlo él mismo? - Mark habla ahora, bastante preocupado.
- Le decimos que nos hicimos un pcr y ya. - Chenle responde.
- ¿Y cómo se lo probamos? -.
- Puedo falsificar un correo electrónico, no es tan difícil... -.
Otra vez miraron a Jisung, impactados.
- No preguntaré nada más. -.
- Bien, entonces eso haremos. - Jaemin toma asiento - Diremos que Donghyuck tiene covid, mostraremos el correo falso al manager y mientras, Mark se quedará aquí para cuidar de él en lo que nosotros ensayamos. -.
- Pero yo también debo ensayar... -.
RenJun rodó los ojos, se levantó del sofá y fué en busca de un lápiz. Al encontrar uno en la cocina volvió y se acercó a Mark.
Le escribió un número en la mano a cada uno.
- Tú. - apuntó al canadiense original - Te quedarás y cuidarás a Haechan, Mark número dos hará la limpieza del departamento completo, Mark número tres hará la cena, Mark número cuatro lavará ropa y el Mark número cinco irá a ensayar con nosotros. -.
- Eso suena bien, puedes aprovechar de descansar incluso. - Jaemin le dijo -- ¿No es eso lo que Hyuck quería? -.
- Sí, supongo... -.
- Oigan, tengo una pregunta. - Jeno levanta la mano.
- Que no sea estúpida, para variar. -.
- RenJun, basta. - Jaemin lo reprendió.
El mencionado rodó los ojos, si bien a Jaemin le daba igual casi todo en la vida, nunca lo había mandado a callar antes.
Todos sabían lo mucho que éste amaba al más bajo, técnicamente era uno de sus consentidos.
Así que se sorprendió con su acción, mas no quiso reclamar.
- Mark dijo "desearía que deje de comportarse como un niño", ¿verdad? -.
Los cinco Marks asistieron.
- Entonces Haechan... ¿no debería haberse convertido en un anciano o algo? Digo, si ya se comportaba como niño, ¿porqué es un bebé? -.
- Hyung está viendo demasiadas series. - Chenle ríe.
- Yo sabía que Gravity Falls lo pondría paranoico. - RenJun rodó los ojos y se levantó del sofá, dispuesto a irse.
ESTÁS LEYENDO
five // markhyuck.
Fanfiction"Por una pelea sin sentido, ambos terminan deseando algo que no debieron". 🌌: primer fic de la saga "fantasía: un deseo".