~Eddie se enamora poco a poco,
hasta que cae de golpe~💮
"El club de los perdedores"
"¿no se les ocurrió comprarse una vida?"
"De seguro no se bañan"
"¿por qué arman un club? Nadie querrá unirse, que aburrido"
~Bueno... Suena divertido. A mi me gustaría aprender~
Aquel último comentario hizo que Eddie levantara la mirada, topándose con ____ Stevens.
—¿qué dices, ____?—Trevor, el "chico popular de turno", miró de mala gana a la chica, quien se encogió de hombros.
—Me recuerda a El señor de los anillos...—____ volteó hacia Dustin—. ¿tiene algo que ver con Smaug?—
El pequeño miró a Mike, quien a su vez no terminaba de creer que aquella porrista sabía del tema.
—No realmente, pero las campañas pueden ser-
—Cierra la boca, enano.—
Trevor le dio un golpe burlón en la nuca a Dustin, provocando la carcajada del grupo que lo acompañaba.
—Vámonos de aquí.—la capitana de las porristas se aferró al brazo de ____, guiándola lejos de la mesa—. Tenemos prácticas en un rato.—
Mientras el grupo de deportistas se alejaba del lugar, Eddie mantenía la mirada en la espalda de ____. Entonces notó aquel pequeño pin de Kiss en su mochila.
Interesante...
~•~
~Desde ese día, el joven Munson
se dedicó a observar y prestar más atención a la nueva porrista.~💮
Era nueva en la escuela.
Jugaba al voley.
Tocaba la guitarra, o al menos estaba aprendiendo en la banda escolar.
—Podría demandarte por acoso, porque esto ya es triste...—
Eddie volteó hacia Dustin, quien lo miraba con decepción.
—Se lastimó la muñeca ayer, no podrá participar en el show de las porristas hoy... ¿crees que venga igual al partido?—ignoró la molestia del pequeño.
—¿tú vendrás?—
—Tal vez, no sé...—
~•~
~Esperaría ansioso poder cruzarla en algún momento, y si no ocurría, buscaría la forma de crear el encuentro.~
~Un tropezón, un simple saludo, algún comentario en clases... Todo era válido para Eddie si era para que ella lo mirara siquiera.~
El último partido de la temporada se estaba jugando frente al guitarrista, pero su atención no podía estar más alejada de ahí.
Solo podía mirar a cierta chica que se mantenía sentada en la banca, masajeando con dolor su muñeca. Entonces la vio levantarse y marcharse.
No supo bien porqué, no es como que lo haya pensado mucho, pero se puso de pie y la siguió.
Los pasillos de la escuela se veían desiertos, el partido de básquet realmente se estaba llevando la atención de todos.
Eddie vio como la chica se metía en los viejos baños del gimnasio, no tardó en alcanzarla.
____ se había sentado en los lavabos, quitando aquellas vendas de su muñeca. Estaba hinchada.
ESTÁS LEYENDO
~° Stranger Things - One Shots
FanficEl titulo lo resume bien~ Imaginas, especiales... de todo un poco son lindos los shots, créanme uwu