Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 6:00 a.m.
Vemos a un joven niño albino de 11 años , llamado Lincoln Loud , el cual recién se levantaba para comenzar el día ... con un poco de pereza se dirige al baño , se da una ducha para refrescarse , después de eso se dirige a su cuarto , se pone sus típicas ropas las cuales eran ... Un polo naranja , unos jeans azules , y unos tenis blancos ...
Después de un rato , el albino se encontraba comiendo un cereal , para después terminar y dirigirse a la sala viendo al vitrina de trofeos ... viendo su estantería con un solo trofeo ...
Lincoln : Algún día ... algún día conseguiré un trofeo de verdad - observa el calendario - hoy es la competencia de Golf de Lori así que debo dar todo de mi para que no me mate ... veamos sus palos están bien , pelotas de golf , tenemos todavía tiempo señores ... si creo que es todo - dice el albino subiendo las escaleras y yendo al baño para cepillarse los dientes ...
Pasando unas 3 horas , ya serían las 9:00 a.m. en las cuales la familia ya estaba arreglada para ir a la competencia de Lori ...
Lynn Padre : Bien todos a la camioneta , iremos a la competencia de Lori , venga por primera vez vamos a tiempo - dice el patriarca mientras que todos subían a la camioneta ...
Pasando unos 30 minutos por fin llegan a la competencia , en la cual todos van a las gradas mientras que Lincoln va con Lori para darle sus palos ...
Ambos llegan a un lugar , en el cual también se encontraba otra chica de cabello rubio ...
Carol : Hola Lori ... lista para otro partido - dice la rubia con una sonrisa mientras que Lori solo aprieta el puño con fuerza y dice en un susurro - Verás cómo te hago pedazos ....
La competencia daría inicio , en la cual ambas comenzaron a tirar de buena manera , ambas habían hecho un hoyo en 1 , por lo que la competencia de verdad había dado inicio ...
Pasando ronda tras ronda , ambas iban en un buen empate , las 2 tenían todas las de ganar , pero por cosas de la vida y del guión ... Lori daría un mal tiro , quedando muy cerca del hoyo mientras que Carol daría un golpe perfecto terminando por ganar la competencia ...
Lori vería con mucha furia el como Carol era felicitada con un trofeo y una medalla de oro , mientras que Lori recibe una medalla de plata y nada más ... XD
Después de un rato , Lori se había marchado muy enojada por lo que la familia se fue tras ella ... mientras que el albino solo fue al baño , justo después de terminar este iba pasando por una carpa en la cual estaba Carol intentando sacar un palo ...
Carol : Vamos tonto palo como no puedes salir ... vamos ... Ahhhhhhh - justo cuando lo había sacado , sin saberlo de la un golpe al albino el cual se cae al suelo llamando la atención de la rubia ...
Carol : Ay dios mío estás bien - dice ayudando al albino el cual tenía un moretón en su frente - dios por qué hice eso ... perdón , no quise lastimarte , déjame curarte - dice sacando un pequeño kit de primeros auxilios ...
Lincoln : Au ... este no te preocupes , solo fue un leve golpe ... - dice con una adolorida sonrisa hasta que Carol comienza a curarlo dejando al albino un poco calmado al ver a la rubia la cual lo veía a los ojos ...
Carol : Oye tu eres el chico que ... está con Lori ... cierto - dice nerviosa y respirando un poco agitada ...
Lincoln : Si ... Soy yo - dice el albino viéndola a los ojos - me ... Me llamo Lincoln ... Lincoln Loud - dice el albino nervioso ...
Carol : Me llamo Carol ... Carol Pingrey , es un gusto - dice mientras se levantaba con el albino - cielos , aún me siento mal por el golpe , no fue mi intención de verdad ...
Lincoln : No te preocupes , no pasa nada jeje - dice un poco nervioso - ya estoy mejor , gracias por tu atención ... pero ya debo irme ... Te ... te veré luego - dice el albino mientras se marchaba ...
Carol : Espera - toma una hoja de papel y le escribe algo - aquí está mi dirección y mi teléfono ... si quieres ... puedes llamarme o venir a mi casa - dice con un leve sonrojo mientras el albino tomaba el papel ...
Lincoln : Cla...claro ... nos vemos - dice yéndose de allí un poco sonrojado , para después irse directo a casa ...
Al llegar el albino ve a Lori sentada en el sofá muy molesta y a la familia almorzando ...
Lincoln : Aún sigo molesta verdad - dice el albino mientras se lavaba las manos y se sentaba a comer ...
Rita : Así es ... lleva allí más de 30 minutos , después le llevaré la cena , por ahora todos comamos en paz ... supongo - dice la matriarca cenando ...
Después de un rato , Lincoln se dirige a su cuarto , por lo que primero comienza a hacer su tarea , para después de un rato , terminar y cuando estaba por cerrar su computadora decide antes entrar a Facebook y buscando el nombre de Carol Pingrey decide ver los perfiles ... hasta que encuentra uno el cual tenía la foto de ella por lo que entra y ve que era su perfil oficial ...
Este estaba viendo el perfil , hasta que al bajar un poquito este vería una publicación la cual decía ... "Fotos de las vacaciones en Cancún" ...
Al bajar un poco más , este vería unas fotos en la playa pero al ver una fotografía de Carol en Bikini , escupe un jugo de manzana que tenía por la nariz ...
Lincoln : Ay dios santo esta chica es ... es ... es ... Hermosísima - dice muy sonrojado mientras le enviaba una solicitud de amistad...
Mientras tanto Carol había llegado a su casa , se da una ducha , come un poco y después sube a su cuarto , por lo que entra a este con una toalla en la cabeza y una bata , abriendo su laptop y buscando varias cosas allí ... hasta que recibe una notificación por lo que al abrirla ve una solicitud de amistad , pero al pensar que era de algún tarado que quería ser su amigo por interés estaba por rechazarla hasta que ve el nombre del chico ...
Carol : Es Lincoln ... bueno , el es un buen niño ... así que por qué no - dice aceptando su solicitud para después entrar a su perfil ...
Al ver el perfil del albino , se vería una foto de perfil la cual era de el normalmente ... por lo que está solo le da un corazón y después se pone a hacer su tarea ...
Pasando ya varias horas , nuestro querido albino se encontraba viendo su celular , su reloj marcaba las 10:00 p.m. ... aún no tenía sueño por lo que abre su perfil y ve algunas cosas hasta que abre los chats , por lo que decide ir al de Carol y manda un mensaje ...
Chat ...
Lincoln - Hola Carol como estás - enviado ...
Carol - Oh Hola Lincoln , yo estoy bien gracias y tú cómo estás 💜
Lincoln : Bastante bien jeje , pero bueno ehm y que estás haciendo ??? - Enviado ...
Carol - Estoy practicando con el piano antes de dormir y tu ???
Lincoln - Estoy en mi cama jeje , pero bueno ... tienes el día libre mañana , tal vez si acepte tu invitación a tu casa ...
Carol - A ver déjame ver ... si estoy libre , puedes venir mañana , de todas formas mis padres no estarán , por lo que estaré sola en casa ...
Lincoln - Jeje Okey ... entonces te veré mañana , buenas noches 💤
Carol - Buenas noches Linky ... 💜
Después de eso , el albino solo deja su celular al lado de la mesa y se dispone a dormir pensando - jeje mañana iré con Carol ... se me hace una chica linda y muy amable ... pero que estoy diciendo si es mucho mayor que yo ... Nah bueno no importa , de todas formas ... -bostezo- tengo sueño ...
Fin del Prólogo , si te gusto deja tu voto , comenta y sígueme para mas , mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy nos vemos en un próximo cap , un abrazo fuerte Bye ...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Propio Destino - Terminada ...
RomanceLincoln Loud un joven de 11 años , se llega a enamorar de una chica de 17 años llamada Carol Pingrey , además de que ella , ya estaba enamorada de nuestro albino favorito , pero esté amor tendrá que luchar contra las adversidades de la vida y supera...