Capitulo 6 - El Rescate ...

464 39 28
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Harriet - 4:00 p.m.

Lucas : Bien muchacho , aquí tengo todo lo que necesitas - aprieta un botón el cual hace que varias paredes se muevan , mostrando un varios arsenales de armas , pero sobre ellos destacaba uno extra ...

Lucas : Bien muchacho , aquí tengo todo lo que necesitas - aprieta un botón el cual hace que varias paredes se muevan , mostrando un varios arsenales de armas , pero sobre ellos destacaba uno extra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rita : A que clase de Gobierno le robaste Lucas - dice la rubia sorprendida al ver la gran cantidad de armas ...

Lucas : A LATAM ... Nah no es cierto , son mías con muchos permisos del gobierno americano y Canadiense ... Y también por una de las ayudas externas de Los Santos y entregadas en avión de Industrias Trevor Phillips entregadas por el mismo ....

Lynn Padre : Oye que hace esto - dice apretando un botón el cual lanza una granada que termina explotando el techo ...

Lucas : Eso no ayuda imbécil - le da un zape y un papel - y tu solo pagarás toda la factura ... Por idiota - dice el pelinegro mientras sacaba algunas armas ...

Lucas : Veamos para Lisa , un revólver Colt 45 , para Lola una 9mm , para Lana una escopeta de cañón recortado , para Lucy un rifle de asalto Ak95 , para Lynn Jr un bate de púas de metal ... Para Luan , un rifle de francotirador de calibre 22 ... Para Luna , una Magnum del 44 , para Leni Ehm ... Un chaleco antibalas y una Desert Eagle ... Y el chaleco solo es por ... Precaución jeje , para Lori ... Un rifle de asaltado M4A1 ... Para ti idiota una escopeta de Corredera , y para ti hermana una Ak47 ...

Lily solo agarra un oso de peluche , el cual termina sacando un par de Uzis ...

Lucas : Genial , bueno vámonos - dice abriendo su garage el cual muestra varios autos ...

Todos rápidamente se suben , obviamente las mayores iban a conducir con licencias falsas ...

Rita : Lucas , por qué compraste Walkie Tokies si de todas formas estamos aún juntos , y por cierto dónde está Lincoln ....

Lucas : Por que los compré baratos y en cuanto al chico ... El ya se en un deportivo con Lucy mientras hablamos - dice mientras que Lincoln se iba a gran velocidad ...

Rápidamente todos comenzaron correr , al lado del albino para poder llegar a tiempo a la boda ...

Todos iban en parejas respectivamente , pero quién iba hasta el frente era Lincoln en su deportivo naranja seguido por Lucas en un deportivo azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos iban en parejas respectivamente , pero quién iba hasta el frente era Lincoln en su deportivo naranja seguido por Lucas en un deportivo azul ...

Mientras tanto en una iglesia a 10 kilómetros a la redonda ...

Carol se encontraba vestida con un vestido de Novia , pero está ve hacia la cámara con algunas lágrimas y no precisamente de felicidad ...

Carol se encontraba vestida con un vestido de Novia , pero está ve hacia la cámara con algunas lágrimas y no precisamente de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carol : Hola ... Se que puede sonar raro que yo hablé con ustedes pero , hoy es el día en el que me casare con ese vago asqueroso ... ay como te extraño Linky - dice viendo una foto de ella y Lincoln ...

Sr Pingrey : Hija ... - entra al cuarto , por lo que Carol guarda la foto - hoy es el día en el que te vas a casar ... Además , recibí la noticia de que el señor Harriet vendrá ... Y creo que podré sacarle mucho dinero a ese viejo ... Sabes cuándo lo deje en quiebra , le daré con esto - dice sacando un revolver ... - Ah y espero que no pienses en ese muchachito ... Por qué si un día me lo encuentro ... Lo llevaré de plomo - dice saliendo del cuarto ...

Unos minutos después todos llegarían a la iglesia pero cuando Lincoln iba a entrar es detenido por Lucas ...

Lucas : Tu espera aquí chico ... Yo y los demás vamos a entrar okey - dice el pelinegro mientras caminaba ...

Toda la familia entra y se dispersan por la iglesia ... Mientras que Lucas directamente se va detrás del novio de Carol ...

Padre : Hermanos , hermanas ... Hoy estamos reunidos para formar a esta hermosa pareja , en santo matrimonio ... Y hoy bajo la palabra del señor ... Está ceremonia entra en sesión ...

Lucas : Ehm padre ... Lo lamento , pero ... No hay boda - dice el pelinegro con una sonrisa ...

Sr Pingrey : Cómo dijiste Lucas - dice con seriedad el rubio ...

Lucas : Cómo lo escuchaste anciano ... No hay boda ... Y tampoco hay trato ... Te jodiste puto - dice golpeando al rubio , mientras que los guardias sacaban sus armas ...

De pronto las hermanas y los padres también sacan sus armas apuntando a los guardias ...

Lucas : Tu - agarra al novio - solo te quieres casar con Carol por su cuerpo y dinero ... No por amor , y usted ... - mira a la madre de Carol - usted solo siguió el consejo de su marido de tomar mi dinero no es así ... Jeje , que ingenuos - estrella al novio contra una ventana ...

Sr Pingrey: Ya me cansaste bastardo - dice sacando su revolver y jalando el gatillo ... Pero cuando la bala impacta en Lucas este solo sonríe ... Para después abrir su camisa mostrando un chaleco antibalas ...

Lucas : Mmm no tomaste precauciones o si - dice disparando en su pierna , lo que hace que el rubio caiga al suelo ... - Tu Carol verdad ... Hay alguien que te espera afuera - dice el pelinegro con una sonrisa ...

Carol al ver la expresión de Lucas , solo asiente y va corriendo a dónde estaba la puerta ... La cual abre y al ver al albino allá afuera rápidamente va con el ...

Lincoln : Carol - dice el albino corriendo a dónde estaba la rubia , para después abrazarla con fuerza ... - tranquila ... Ya todo paso - dice el albino , mientras que Carol solo lloraba en su pecho - Ven ... Vámonos de aquí ...

Ambos rápidamente se suben al auto para después irse de allí ... Mientras que Lucas solo observa la iglesia y a los demás invitados para después decir - Nos vemos luego ... Chaíto ...

Todos se van en sus respectivos autos ... Mientras que Lincoln y Carol solo iban en la carretera ...

Carol : Gracias por no dejarme sola con esas personas ... Tu y tu tío son muy valientes y ... Me rescataron de mi matrimonio - dice la rubia viendo por la ventana ...

Lincoln : Siempre lo haré Carol ... No dejaré que nada ni nadie nos separe y además ... - mmm saca una grabadora y la Reproduce - ...

Lucas : Oh muchacho ... En el maletero hay como unos 2.7 millones de dólares.... Para que inicies tu nueva vida con tu pareja jajaja ... Cuídate chico ... Chao ...

Carol : 2.7 Millones ... Wow , y a dónde iremos Linky - dice la rubia viendo al albino quien solo sonríe....

Lincoln : Hacia dónde el destino nos lleve - dice con una sonrisa mientras acelera y abraza a Carol ...

Fin del capitulo 6 , si les gusto dejen su voto comenten y síganme para más mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy un abrazo fuerte Bye ...

Nuestro Propio Destino - Terminada ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora