Los Angeles CA - Residencia Loud - 4:00 a.m.
Vemos a nuestro joven protagonista , el cual se encontraba recostado en el sofá de la sala , hasta que despierta de golpe viendo a todos lados ... Hasta que siente como una toalla cubre su frente y ve a su madre ayudándolo ...
Lincoln : Mamá ... Mamá Eres tú - dice el albino con debilidad , hasta que mira su pierna , la cual estaba vendada ... - Ahhh , me duele - dice mientras se sentaba ...
Lucas : Tranquilo chico ... Logré sacarte la bala , pero deberás estar en reposo al menos unos días ...
Lincoln : No puedo estar aquí por unos días ... Debo salvar a mi Carol ... Ahhhh ahhh - dice con dolor mientras se acostaba de nuevo ...
Lori : Hermano no te muevas mucho ... Tu pierna perdió algo de sangre .... cuando te encontramos , tuvimos que llevarte a casa ya que no había tiempo de ir a un hospital ...
Lincoln solo mira a otro lado , hasta que toma un aparato y lo prende ... Viendo la ubicación del auto que se llevó a Carol ... - Mi novia debe estar allí ... No me pienso , quedar de brazos cruzados ... Iré en su ayuda ...
Lisa : Hermano mayor ... No te preocupes , eh estado trabajando en una fórmula la cual curara tus heridas en un instante - dice sacando una botella verde la cual vierte sobre la pierna del albino el cual grita por el ardor , hasta que ve como su herida comenzaba a sanar ... Hasta terminar por volverse a cerrar ...
Lincoln : Wow ... Me siento mejor , Lisa ... Tienes más de esas botellas curativas - dice el albino levantándose del sofá ...
Lisa : Solo 2 más ... Eso es todo - dice mientras le daba las botellas al albino el cual las toma - Exactamente con que las hiciste ...
Lisa : Un Fluido Químico ... Y hierbas medicinales ... Aunque puedo hacer más con un Fluido Fuerte ... Pero me hes difícil hallar las hierbas y tengo que hacer varios viajes ...
Lincoln : De acuerdo entiendo ... Gracias , ahora como podré ir hasta allá ... Según está chatarra , Carol está en una mansión a no más de 5 kilómetros de aquí ...
Lucas : Yo puedo llevarte hasta allá - recibe un codazo de Rita - Pero tu madre me asesinaría si te expongo al peligro ... Así que - le pone un chaleco antibalas - Vamos a salvar a tu novia ...
El albino solo sonrie y se va con Lucas , mientras que las hermanas y los padres veían a ambos subirse al auto ...
Lincoln : Tranquilas chicas y papá ... Pronto volveré y nos iremos juntos a la playa ... Algún día - dice el albino mientras que Lucas aceleraba y se iba con el albino ...
Un rato después , estos bajan del coche y se escabullen por una cerca de madera la cual estaba algo rota , notando algunas luces de colores hasta que escuchan algunos gritos de borrachos en el jardín ...
Hombre 1 : Vamos rubiecita ... Muéstrame esos pechotes - dice un viejo pervertido con mucho dinero y alcohol ...
Sr Pingrey : Es igual que su madre ... Toda una bailarina - dice con burla mientras estaba al lado de varios hombres ricachones y maliciosos ...
Ambos solo se escabullen y miran por un hoyo , viendo a varios de esos sujetos ... Hasta que ven en un pequeño escenario , con un tubo a Carol bailando como una Stripper , con un traje revelador y maquillaje caro ...
El albino aprieta sus puños , hasta que Lucas lo calma y le hace unas señas para que se vaya a rodear el área ...
Lucas comienza a caminar por unas partes del lugar , hasta que encuentra unas enredaderas ... Por lo que se sube por ellas hasta llegar a una parte alta de la casa ... Y sacando una bomba de humo , comienza a ver por todas partes hasta que ve a Lincoln atrás de la cerca justo detrás del escenario ...
Lincoln solo mira como Lucas le hace la señal , por lo que esté se pone en posición mientras que Lucas lanzaba la bomba ... Haciendo una explosión que cubre de humo todo el lugar ...
Todos comenzaron a toser y cerrar los ojos , mientras que el albino tomaba por detrás a Carol y se escapaba con ella ...
Carol : Pero que ... Oh dios Lincoln eres tú - lo abraza - Estás bien, dónde esta tu herida - dice viendo la pierna del albino la cual no tenía nada....
Lincoln : Tu tranquila , todo va a estar bien. - dice con una sonrisa hasta que escucha los quejidos y gritos de los hombres d lugar por lo que estos miran como Lucas se despachaba a todos rompiendo sus rostros a puño limpio ...
Sujeto : Ahhhh , este hombre está loco , hay que largarnos ... Ahhhh - dice intentado escapar , hasta que Lucas lo toma de la pierna y se la dobla quebrandola ...
Otros 2 intentan escapar , pero Lucas los agarra del cuello y los avienta contra el tubo dejándolos inconscientes ...
El señor Pingrey intentaría golpearlo , pero Lucas lo toma del cuello de la camisa y lo estampa contra el suelo , apuntando a la cabeza del rubio ...
Lucas : Le hiciste la vida imposible a tu hija por mucho tiempo , impediste su amor con mi muchacho y le destruiste su felicidad ... Mereces morir maldito desgraciado ...
Lincoln : Tío Lucas espera ... No lo mates - dice el albino deteniendo a Lucas el cual solo lo mira ...
Lucas : Por favor muchacho ... Carol ... Este idiota de cagada de lo busco ... Es maldad pura ... Si por mi fuera , ya estaría muerto ...
Carol : Lo se pero ... Antes quiero decirle unas palabras ... - se acerca a el - Papá ... Tu , mi madre y mi hermana me hicieron pasar un infierno toda mi vida ... Jamás me aceptaron como era , me obligaron a casarme ... Rechazaron la verdadera música en mi, me prohibieron estar con el amor de mi vida y ahora quisiste prostituirme ... Pero no más ... Ya no más ... Y esto - señala su vientre - tiene de tu sangre ... Tu nieto , no crecerá sabiendo que tuvo un abuelo tan maldito y tan ... Descarado ...
Sr Pingrey : Estas embarazada ... Te juro que ahora sí te mato , después a ese mocoso , y al último a este mercenario loco ...
Lucas : Sabes solo tengo 4 balas y ahora , recibirás las 3 en la cabeza - dice parándose y apuntando con su arma hasta que recibe un disparo que lo deja en en el suelo ...
A lo lejos Lincoln y Carol ven como la mamá de Carol tenía un arma y le apuntaba a ambos , hasta que Lucas le dispara en las manos tirándole el arma ...
Lucas : 3 .... Ay auuu - se levanta - Ayyy justo en el ano - se acerca a ella y le dispara en las manos - 3 , 2 ... Maldita !!! Valió la pena ...
Lucas solo se acerca y da una marometa para despues dispararle en la cabeza al señor Pingrey el cual muere al instante ...
La bala solo se queda incrustada en la cabeza del rubio , mientras una campana sonaba y Lucas huele la pólvora de sus armas , para despues exhalar y decir - Está noche me voy a manosear ...
Lincoln solo abraza a Carol la cual lo mira con una sonrisa mientras acariciaba su vientre con cariño ...
El Pelinegro le avienta las llaves al albino el cual las mira , para despues mirarlo a el ...
Lucas : Alguien aquí debe llevar a estos vagos a prisión , al mismo tiempo que el se va por unos meses ... Nos vemos muchacho - dice el Pelinegro mientras se iba de allí ...
Ambos solo se van en el auto de Lucas , hasta que el Albino le avienta una de las botellas de Lisa y se va de allí con su novia ...
Un rato después ... En las noticias , salían las declaraciones de varios de los involucrados , incluída la de Lucas el cual pudo librarse gracias a que tenía permiso para disparar , si no fuera por su placa policiaca y el de matar a uno de los más buscados por el FBI , estaría tras las rejas ...
Lincoln : Es bueno saber que estás bien Carol - dice abrazandola y besandola en los Labios mientras acariciaba su vientre ...
Continuará ... Fin del la historia, si les gusto dejen su voto , comenten y síganme para más ... Mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy un abrazo fuerte Bye ...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Propio Destino - Terminada ...
RomanceLincoln Loud un joven de 11 años , se llega a enamorar de una chica de 17 años llamada Carol Pingrey , además de que ella , ya estaba enamorada de nuestro albino favorito , pero esté amor tendrá que luchar contra las adversidades de la vida y supera...