Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 9:00 a.m.
Era una lluviosa mañana en Royal Woods y en la casa Loud , vemos a un joven albino el cual se encontraba en su cama chateando con su amiga Carol ... ya llevaban un par de semanas de amistad y en esas semanas habían forjado un buen lazo de amistad ...
Chat Lincoln - Carol
Lincoln - Jeje y por eso termine en calzoncillos junto a mi padre en el aeropuerto jeje ...
Carol - Wow , no me esperaba eso jaja
Lincoln - Si jeje , oye pero ayer estabas algo decaída pasa algo ... no te veías muy feliz cuando salíamos del cine ...
Carol - Bueno , hoy llegaron mis padres con mi molesta hermana y ... la verdad no quiero ni verlos , son demasiado egoístas , clasistas y muy ... muy ... controladores ... siempre me compararon con mi hermana Wendy ... y al parecer solo soy perfecta pero ellos ven a Wendy como una diosa , cuando en realidad es una mocosa malcriada y presumida ...
Lincoln - Wow , si que se parece a mi hermana Lola pero no tanto ... por mi parte , tuve que aguantar los desgarradores berrinches de Lori hasta que la callaron ... pero bueno , que tal si te veo en un rato jeje ...
Carol - Me encantaría ... te veo en un rato Linky ❤❤ ...
Lincoln - Jeje okey adiós - fuera de línea ...
Después de haber chateado , el albino se levanta de su cama , se viste y baja las escaleras ... toma sus llaves y sale de la casa con un paraguas ...
Pasando un rato , el albino iba caminando por las lluviosas calles del pueblo ... la vista de la lluvia era bastante buena , mientras que las gotas de agua caían ...
Pasando un rato , el albino llega a una gran mansión en la cual se podía ver un auto clásico estacionado por lo que no le presta mucha importancia y va a tocar a la puerta ...
Segundos después la puerta es abierta por una niña de unos 8 años de cabello rubio y ojos verdes ...
Lincoln : Jeje hola pequeña , se encuentra Ca... - no termina debido a que la mocosa lo patea en los bajos y lo estampa contra el suelo tirándolo y apuntándole con una espada de esgrima ...
Wendy : Escucha idiota , no se por que vienes a ver a esa perdedora sin amigos de mi hermana así que mejor lárgate si no quieres una paliza - dice con una cara de malicia ...
Carol : Basta Wendy , no puedes seguir tratando a las personas así ... por lo que te pido que lo dejes en paz - dice la rubia tomando la espada y levantado al albino ...
Lincoln : Gracias Carol ... bueno vamos a tu cuarto o que - dice el albino mientras era tomado de la mano y llevado al cuarto de la rubia ...
Lincoln : Oye Carol ... cuando Wendy dijo perdedora sin amigos ... a que se refería - dice el albino con duda ...
Carol : Veras Lincoln ...
Narra Carol ...
Veras Lincoln ... hace tiempo cuando tenia tu edad , era la típica niña rica que lo tenia todo pero ... no tenia amigos de verdad , siempre tuve amigos falsos que solo querían mi dinero y no mi amistad ... y cuando iba creciendo , mi soledad lo hacia conmigo ...
Cuando entre a la secundaria conocí a Bobby , el novio de Lori ... el me rechazo por que el pensaba que solo por tener dinero , era alguien que jugaba con los demás y eso no era así ...
El jamás creyó en mi , e incluso sus amigos comenzaron a hundirme con rumores falsos sobre mi ... pero de puro milagro pudieron erradicarlos ...
Lori y yo éramos amigas pero ... cuando ella vio que me gustaba Bobby , ella no dudo ni un minuto en cortar nuestra amistad por un chico ... Lori simplemente me dejo como su amiga para ser novia de Bobby ...
Por eso ella cree que tenemos una rivalidad y piensa que yo solo quiero ganarle en todo , pero jamás paso eso ... yo nunca quise quitarle nada ni ser mejor en algo ...
Incluso mis padres me consideraron como la niña perfecta ...
Cuando tenia 4 años , ellos eran normales conmigo ... eran atentos y muy cariñosos pero cuando entre a la escuela , comenzaron a presionarme para que fuera buena en todo , e incluso en cosas que a mi no me gustaban ...
Veras , yo odio tocar la música clásica ya lo sabes y por eso ... me gustan las bandas rockeras , así que un día me escape de casa para ir a un concierto y todo marcho bien pero ... mi hermana les dijo sobre mi escape y ... - suspiro - me atraparon cuando salía ... mi padre me llevo a mi cuarto ... - su voz comienza a quebrarse - se quito el cinturón y ... me golpeo sin piedad ... a pesar que le suplicaba con dolor y lagrimas el solo se dejo llevar ... y desde allí ya no le hablo ... mi madre solo era alguien a quien yo jamás le importe , y mi hermana , solo quiere que yo quede mal en todo ...
Por eso , siempre decido no hacer amigos para que no jueguen conmigo , espero a que mis padres se vallan de viaje para salir y que se lleven a mi hermana y ... a veces pueda quedarme sola o con las sirvientas , que ellas si me tratan como familia ...
El dinero jamás me sirvió de nada , solo queria una vida normal ... casi todas mis navidades las pase sola ... a pesar de cuando tenia 16 , allí una de las sirvientas me llevo a su casa y pase el tiempo con su familia pero ... jamás pude creer que se llevaran a mi germana a Paris y me dejaran sola ...
Fin de la narración ...
Después de eso , Carol comenzo a llorar en el hombro del albino el cual solo la consolaba y le dice - Yo no pienso dejarte sola ... Nunca ... y te juro y te prometo ... que hare todo lo posible para que seas feliz - dice el albino con una sonrisa ...
Carol : Muchas gracias Linky ... sin ti , no se que estaría haciendo ahora ... parece que el destino me mando un ángel para que este conmigo y me proteja - dice abrazando al albino entre sus pechos , lo que hace que el albino solo lo disfrute y se sofoque a la vez ...
Después de un rato , ambos se encontraban tomando té ... hasta que Lincoln recibe un mensaje de su madre para que vuelva a casa a comer , por lo que este se levanta y se despide de Carol pero cuando estaba por irse recibe un beso en su mejilla ...
Carol : Eso es por levantarme los ánimos Linky ... te quiero - dice con una sonrisa mientras que el albino todo sonrojado se levanta y comienza a irse ...
El albino rápidamente comienza a correr , sin saber que una marca de lápiz labial morado estaba en su mejilla con forma de labios ...
Al llegar a la casa , este abre la puerta y ve a su familia comiendo , mientras que Lori solo bajaba las escaleras , pero esta nota una marca en Lincoln por lo que rápidamente lo agarra y dice - Un momento ... quien te ... espera , ese tono de labial ... FUISTE A VER A CAROL !!!! - Dice muy enojada ...
Lincoln : Oh No .... Continuara ...
Fin del capitulo 2 ... si te gusto , deja tu voto , comenta y sígueme para mas ... mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy , un abrazo fuerte ... Bye ...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Propio Destino - Terminada ...
RomanceLincoln Loud un joven de 11 años , se llega a enamorar de una chica de 17 años llamada Carol Pingrey , además de que ella , ya estaba enamorada de nuestro albino favorito , pero esté amor tendrá que luchar contra las adversidades de la vida y supera...