Capitulo 4 - Desarrollo de Sentimientos

637 41 28
                                    

Hospital General de Royal Woods - 10:30 p.m.

Lincoln : Y bueno esa es toda la historia Lori ... Carol jamás quiso ser mejor que tu en todo ... sus papas la obligaban a serlo ... por eso ella jamás te vio como rival - dice el albino en un tono serio ...

Lori : Yo no sé que decir ... Me siento como una gran tonta - dice viendo al suelo con vergüenza ...

Lincoln : Pues conmigo no debes disculparte - dice señalando a Carol la cual solo la veía ...

Carol : Yo acepto todas y cada una de tus disculpas Lori - la abraza - no te preocupes , no estoy enojada - dice con una sonrisa mientras abrazaba al rubia la cual solo comenzó a llorar ...

El albino solo sonríe y se levanta con algo de cuidado , para abrazar a las 2 las cuales seguían en esa misma posición ...

Unas horas después , el albino ya se encontraba levantado y cambiándose para ir a casa ...

Lincoln : Si se lo que dirán , Lincoln acabas de perder completamente toda tu adolescencia ... Pero bueno , que importa al menos ya soy alguien más o menos mayor de edad jeje ... pero ahora como le diré a mis amigos - dice el albino comenzando a pensar ...

Después de un rato , el albino comenzó a caminar directo a Vanzilla al lado de sus padres ... ya llevaba ropa puesta , por lo que sin problemas comenzó a entrar en el auto para después empezar a ir a casa ...

Rita : Bueno hijo , primero pasaremos por algo de ropa para ti te parece bien - dice la rubia con una sonrisa por lo que esté solo asiente ...

Un rato después , el albino ya estaba vestido con nueva ropa con la cual por fin podría estar normal , además de otros conjuntos que después le servirían ...

Después de eso , este va a casa con ambos padres , hasta que entra siendo recibido con un fuerte abrazo de todas sus hermanas las cuales casi lo estaban asfixiando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso , este va a casa con ambos padres , hasta que entra siendo recibido con un fuerte abrazo de todas sus hermanas las cuales casi lo estaban asfixiando ...

Rita : Bien chicas ya déjenlo o van a asfixiarlo ... bueno hijo , pudimos remodelar un poco tu cuarto para que estés más cómodo ...

Lincoln : Gracias mamá ... bueno bajaré a la hora de cenar , nos vemos - dice el albino mientras subía las escaleras e iba a su cuarto viendo que está muy mejorado ...

 bueno bajaré a la hora de cenar , nos vemos - dice el albino mientras subía las escaleras e iba a su cuarto viendo que está muy mejorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Propio Destino - Terminada ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora