Jimin sabía que su familia había recibido una carta explicando todo, pero comenzó a preocuparse cuando la semana terminó y ninguna respuesta había llegado aún. Comenzó a pensar que el comunicado se habría perdido en el transporte o algo parecido, pero estaba equivocado.
Yoongi, el resto de miembros de la corte y él comían en el salón de banquetes, como era habitual, cuando una sirvienta entró prácticamente corriendo y hecha un manojo de nervios.
──Majestades. ──Se inclinó repetidas veces, con la mirada en el suelo──. Ha llegado una visita repentina, mi rey ──farfulló con la cabeza inclinada hacia Jimin.
Este retiró un poco su silla, confuso, preguntando con su mirada a Yoongi, pero él tampoco tenía idea.
──¿Quién es? ──cuestionó el omega, alzándose.
──E-es su hermano, el príncipe Park Taehyung de Busán, mi rey ──explicó la chica, temblando.
Jimin, al escucharla, contuvo el aire unos segundos justo para reaccionar con un grito ahogado. No dudó en prácticamente correr hacia la entrada del castillo, olvidando su estado y el protocolo. Por supuesto, escuchó pasos detrás suyo.
──¡Tete! ──chilló el omega en cuanto vio a su hermano bajar de un carruaje.
El beta alzó la mirada a la entrada del castillo y dejó todo lo que hacía para correr hacia él y abrazarlo con cuidado.
──Jiminie, estábamos muy preocupados por tí ──susurró Taehyung.
──Estoy bien, ¿no recibisteis la carta? ──respondió él, intentando no aplastar su vientre en el abrazo.
El beta asintió antes de separarse, entoces miró su barriga como si buscase algo.
──¿De verdad estás...?
Jimin asintió enseguida, entendiendo a lo que se refería y acariciando su vientre con cuidado. No añadieron nada más, pero sus ojos se cristalizaron. Taehyung recordó cuando su hermano era pequeño y juraba ser un omega distinto, incapaz de formar una familia y tener cachorros. Después creció y asumió que debía formar una familia, pero no con Min. Las cosas habían cambiado muchísimo en menos de un año.
──Has crecido mucho. ──Se quejó, ocultando sus ganas de llorar con una sonrisa.
Jimin no pudo aguantarse las lágrimas, así que le indicó que entrasen hacia el recibidor para tener más privacidad. Ahí se dio cuenta de los consejeros que le habían seguido y poco después vio a Yoongi acercarse.
──Tete no sabía que venías, deberías habernos avisado al menos ──comentó Jimin, para cambiar de tema y evitar llorar frente a nadie.
Taehuyng pareció perdido, incluso rió un poco como si fuese una broma, pero su hermano no lo siguió.
──Envié una carta, ¿no la leíste? ──replicó.
Aquello era, definitivamente, inusual.
──No llegó nada, pensé que no habíais respondido a mi comunicado ──murmuró Jimin.
ESTÁS LEYENDO
❝ Siempre te amaré 𝄄 𝒀𝑶𝑶𝑵𝑴𝑰𝑵 ❞ (#3) ~Serie amarte
Fanfiction𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍: Este es el tercer libro oficial de la serie, ¡contiene spoilers!, es recomendable leer primero "No te amaré". 𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒: Jimin y Yoongi creyeron que lo peor había sucedido antes de la boda, cuando apenas soportaban estar en...