Debía de ser un sueño, no había otra explicación posible, pero cuánto más se pellizcaba y luchaba por despertar, menos convencido estaba. Jimin observaba las paredes de su hogar rendirse ante las llamas de un vibrante fuego, tan imponente como el caos que podía observar a su alrededor. Todo lo que conocía se desmoronaba y él solamente podía estar ahí; quieto desde las afueras del castillo, a salvo tras las murallas que no tardarían mucho en arder también. La voz de su marido llamándolo era lejana pero podía percibir el miedo en ella, contra más se quemaba el castillo, más preocupado sonaba Yoongi.
Sí, estaba soñando, era medianamente consciente de ello, pero al mismo tiempo sentía que era real. Al fin y al cabo, podía sentir el calor de las llamas desde allí, calentaban su piel en aquella fría noche. Así que, si aquello sólo era un sueño, ¿por qué al despertarse su lobo y su bebé parecían inquietos?
──¿Omega?
La voz de Yoongi esta vez era cercana y más calmada. Se giró en la cama para verlo, desnudo y aún medio dormido.
──¿Mhm?
──¿Todo bien?
La imagen le daba ternura a Jimin. Aunque el lobo de Yoongi había notado su agitamiento él estaba demasiado exhausto por la culminación de su periodo de celo. Aquel mismo día podrían volver a la normalidad, pero el alfa tampoco parecía haber descansado esa noche.
──He tenido una pesadilla, nada más ──. Lo intentó calmar.
Yoongi estiró sus brazos para rodearlo y estrecharlo contra su cálido cuerpo.
──Ya pasó, estoy aquí.
Jimin enterró la cabeza en el cuello de su alfa y aunque creyó sus palabras, no pudo evitar pensar en aquel sueño durante el día; mientras volvían a sus puestos o comían y conversaban de cualquier otra cosa.
Al menos hasta que Hoseok interrumpió en la biblioteca donde se hallaban buscando unos viejos archivos.
──Disculpen, he notado que esta es la única hora del día que tienen libre y tengo un comunicado importante que darles.
El tono sombrío y formal del consejero, a conjunto con las ojeras bajo sus ojos, no anunciaban nada bueno. Jimin no podía tener idea de qué se trataba, de hecho, solamente él y Jungkook habían leído la carta. Pero su lobo comenzó a lloriquear, parecía haberlo sabido antes que sus oídos, como si fuese algo obvio.
──Podemos hablar ──comentó en un tono casi inocente Yoongi.
Jimin, que había estado de pie todo el rato, tomó asiento en uno de los escasos sillones del lugar. Sus piernas habían comenzado a temblar y no puo evitar llevarse la mano al vientre, como si tuviese algo que ver con el cachorro. Pero nada más lejos de la realidad.
Cuando la noticia llegó a sus oídos fue como en su sueño, pero esta vez no observaba la casa, si no que él estaba en medio del desastre, quieto dentro de un hogar que se caía a pedazos. Todo su mundo se había desmoronado en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
❝ Siempre te amaré 𝄄 𝒀𝑶𝑶𝑵𝑴𝑰𝑵 ❞ (#3) ~Serie amarte
Fanfiction𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍: Este es el tercer libro oficial de la serie, ¡contiene spoilers!, es recomendable leer primero "No te amaré". 𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒: Jimin y Yoongi creyeron que lo peor había sucedido antes de la boda, cuando apenas soportaban estar en...