Yoongi masajeaba su melena suelta y su espalda desnuda con las yemas de sus dedos. No sabía cuánto tiempo llevaban en esa posición, pero al sentir que la pierna le hormigueba, Jimin se giró al lado contrario y dejó que su alfa recolocase las manos para seguir acariciándole.
──¿Te estás durmiendo? ──susurró este al verle cerrar los ojos.
Jimin emitió un sonido de afirmación que se le hizo adorable, así que no hizo nada más que acomodarse en su espalda y acurrucarlo contra sí.
Nada más llegar a la habitación el omega había removido prácticamente todas las sábanas, cojines, ropa y mantas para hacer un nuevo nido sobre la cama. Yoongi, enternecido, había seguido sus instintos y se había tumbado con él allí dentro.
──Te quiero mucho ──susurró Jimin en mitad del silencio.
Yoongi le miró confundido, pero no dejó de acariciar su piel bajo el pijama.
──Yo también a ti ──respondió como si fuese algo obvio──. Y al cachorro.
Jimin sonrió contra la almohada y se llevó la diestra al vientre para comprobar que seguía sintiendo la presencia de su bebé.
──Creo que será varón ──balbuceó adormilado.
La idea de un pequeño alfa sacó una risita de parte de Yoongi.
──Lo único que sé es que será rubio.
──Y de ojos marrones ──añadió Jimin, tan seguro como él de aquello.
Y, en medio del caos que había ocurrido horas antes, encontraron unos minutos de paz. Un silencio aliviador que los curó a ambos por igual. Solamente necesitaban estar juntos y sentirse sanos a través del lazo para ser felices. Sólo eso.
──Jimin.
El omega giró su cuello pero no cambió de posición, estaba demasiado cómodo. En cambio Yoongi se inclinó un poco más, incluso dejó la barbilla sobre su hombro.
──¿Quieres hablar de lo ocurrido? ──preguntó con cautela.
──Alfa...
Su lobo lloriqueó en busca de más aroma tranquilizador por el simple hecho de recordar sus garras en el rostro de Agust. Un rostro que se parecía demasiado al de Yoongi. Hasta su lobo se avergonzaba de ello.
──No, ahora no.
Después recordó las palabras del rebelde, la forma en que acarició su mejilla y le propuso unirse a él.
──Pero sí deberías saber algo ──comentó mientras retenía las náuseas──. Agust confesó algunas cosas de importancia.
──¿Agust?
──Así dice llamarse ──explicó Jimin. Entonces se giró completamente hacia él para poder hablar mejor──. Él... Dice que tiene sangre noble, concretamente de príncipe heredero.
ESTÁS LEYENDO
❝ Siempre te amaré 𝄄 𝒀𝑶𝑶𝑵𝑴𝑰𝑵 ❞ (#3) ~Serie amarte
Fanfiction𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍: Este es el tercer libro oficial de la serie, ¡contiene spoilers!, es recomendable leer primero "No te amaré". 𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒: Jimin y Yoongi creyeron que lo peor había sucedido antes de la boda, cuando apenas soportaban estar en...