ㅤㅤㅤ── nueve ──

1.6K 209 30
                                    

Por la mañana, Yoongi dejó a Jimin durmiendo plácidamente en su habitación cuando se dirigió al ala de los dormitorios de algunos ministros, consejeros y demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la mañana, Yoongi dejó a Jimin durmiendo plácidamente en su habitación cuando se dirigió al ala de los dormitorios de algunos ministros, consejeros y demás.
Había tomado una decisión, en realidad dos: la primera era no apartar u ocultar a Jimin sus sentimientos o decisiones, a menos que él se lo pidiera. Y la segunda, era no dejarse llevar por un lobo que estaba todo el tiempo erizado en su pecho. Ya no soportaba ni entendía al animal, y el cachorro en la barriga de su omega no era una excusa. Debía tener el control absoluto sobre sus decisiones.

Tomó una larga bocanada de aire. Después la soltó. Repitió aquello por unos minutos antes de abrir la puerta de su despacho y encerrarse allí en medio de la angustia de su situación.

Par cuando Jimin despertó, Yoongi aún no había vuelto, así que el omega se preparó para el día pensando que su alfa necesitaría espacio. La noche anterior se le veía bastante afectado, y con razón. Debería haberse enterado de otro modo, en otro momento, pero no podía cambiar el pasado, así que haría todo lo posible por apoyarlo ya que se había callado aquello mucho tiempo.

Como cada vez atendía menos tareas, esa mañana la dedicó enteramente a Taehyung y a Hyunjin, quería conocer al segundo, sobretodo quería ver la forma en que trataba a su hermano. Así que los citó en una salita

──¿Cómo duermen en palacio?, ¿están cómodos? ──preguntó mientras vertía el té en las tazas.

──Estamos perfectos aquí, más de lo que imaginaba ──respondió Taehyung.

Hyunjin, a su lado en el pequeño sofá, rodeó sus hombros para extrecharlo con cariño. Jimin los miró de frente, extrañando a su alfa pero alegrándose por ellos.

──Gracias por recibirnos, majestad, no sabe lo mucho que se lo agradezco ──murmuró el sirviente──. De hecho, nos ha ayudado a progresar en nuestra relación.

──¿De veras? ──Jimin alzó una ceja y se acarició el vientre de forma inconsciente──. ¿Por qué lo dice?

Taehyung ocultó una risita tímida tras su mano, algo que el omega nunca había visto ni siquiera en sus caprichos por alfas soldados o ministros que le duplicaban la edad y jamás se fijaban en él. Se le veía realmente enamorado esa vez.

──Hemos decidido casarnos en secreto, cuanto antes ──susurró su hermano.

Jimin se paralizó unos segundos sólo antes de fruncir el ceño.

──¿Lo dices en serio? ──Rió──. Sabes que papá...

──Ya no importa lo que papá haga ──replicó Taehyung, cortándole──. Queremos estar juntos, pase lo que pase.

Jimin sonrió ampliamente por la noticia. Sabía que si contraían matrimonio ya no había nada que hacer, podrían estar juntos, pero aún así el rey Park podría renegar de Taehyung, la principal causa que antes lo había frenado de llegar a una boda, supuso Jimin.

❝ Siempre te amaré 𝄄 𝒀𝑶𝑶𝑵𝑴𝑰𝑵 ❞ (#3) ~Serie amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora