Mourice :
La joven no sale de mis pensamientos. El simple recuerdo de ella en mi cabeza me inspira de sobremanera. Las teclas de mi laptob me miran hastiadas pues llevo casi cuarenta minutos tecleando sin parar.
(...)
Un rato más tarde me reúno con mi editor . El señor un poco más longevo que yo me mira con expresión aburrida .
— ¿ Y bien ? — me pregunta — ¿ Qué has traído ?
— El prólogo y el primer capítulo — respondo.
— Bien . Déjame verlos — extiende la mano y le doy el USB .
(...)
Media hora luego el sigue leyendo en su computadora sin emitir sonido alguno. Levanta la vista un segundo y me paralizo cuando cierra la computadora.
— ¿ Qué te pareció, Félix ? — allano la tensión.
— Bueno... — adopta una postura sería y entro en pánico cuando — ¡ Es perfecto ! ¡ Vas por un buen camino Mourice ! Debo admitir , amigo , que pensé que no lo lograrías pero ... ufff , es una mezcla de varios géneros ... y ... y-y la narración es exquisita .
— Gracias — sonrío.
— ¿ Y bien ? — frunso el celo confundido — ¿ Quién es la dama que ha inspirado un personaje tan genial como la protagonista ?
— ¿ De qué hablas ?
— Joder , Mourice , llevo trabajando con escritores más de veinticinco años … ¿Crees que no sé cómo os inspirais ?
— No conozco a la dama ... Solo la he visto pero ... su imagen ha sido muy buena para inspirarme.
— ¿ No sabes ni su nombre ?
— No.
— Menudo asco .
— Exacto .
— Oye llevo años viviendo aquí , Mourice , a lo mejor si la describes ... ¿ Tiene hijos ?
— Lo dudo , no debe pasar se veinticinco ...
— Maldito asaltacunas Mourice— dice en tono de burla pero no me causa gracia.
Solo aprieta mi corazón... No puedo tener algo con alguien que podía ser mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Strange Love #1
RomanceBILOGÍA "LOVE" LIBRO 1 Mourice lleva toda su vida viviendo con su soledad . A sus cuarenta años no ha tenido hijos y se ha divorciado tres veces. Su carrera como escritor se ve afectada . Cuando una mujer mucho más joven que él comienza a ocupar t...