Capítulo 5

9 1 0
                                    

Grace:

— (...) Y eso fue lo que me dijo .

— ¡ Maldita seas , Grace ! Te dejo sola dos segundos y conoces a mi escritor favorito.

— ¿ Ahora es tu favorito?

— Joder ... Me estoy leyendo uno de los libros suyos ... Se llama "Los pecados de Fuego" o algo así. ¡ Menudo libro , tía !

— ¿ No me diste una copia ?

— Así es. Joder ... ¡ Dime qué te puedo hablar de él !

— Habla — dije rendida.

— Bueno ... es una chica que es completamente atea , entonces conoce a un chico muy sexi y raro que afirma ser un ángel caído y el hijo de Dios.  Ella no le cree una palabra . Hasta un día que mientras él estaba en casa ella se asomó a la puerta en el momento que él se quitó la camisa y le vio las heridas de las alas recién cicatrizadas. ¡ Mierda !

— ¡ Esa boca ! — chillé.

—Pero la química , la tensión ... ¡ Dios ! Debes leerlo . Luego de eso ella investiga , el liberó la rebelión de fuego en Ugradem y ...

— Me estás haciendo spoilers ... Basta — dije.

— Va. Pero léelo . Está muy bueno .

— ¿ El prota o el libro ?

— Ambos — sentenció riendo .

— Me lo leeré.

— ¡ Súper!

Nos mantuvimos hablando de Mourice el resto de la tarde. En sus libros mostraba ser un hombre muy sabio , pero sobre todo bien humano . En las pocas palabras que compartimos reflejó esa pasión que tiene por los libros.  Siempre me han gustado pero ...soy tan selectiva para lo que leo que no me he leído demasiados .

Pero, definitivamente me voy a leer " Los pecados de fuego" porque quiero un libro que me haga plantearme todo en mi vida . Un amor que me haga plantearme todo...

Strange Love #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora