Capítulo 6

6 1 0
                                    


Mourice:

— (...) Por eso queremos que publiques una tercera parte , Mourice .

— Ya estoy trabajando en mi próximo éxito , señor.  Además esa saga está terminada.  "Los pecados de Fuego " y "El remedio de agua" no llevan nada más.

— Pero ...

— Debo retirarme —me apresuro a decir.

Salgo sacándome la corbata . Siento que me ahogo. Demasiada presión , quieren demasiado...

Respira Mourice ...
Respira ...

Después de respirar salgo caminando . Pero un grito en mi espalda me detiene :

— ¡ Mourice!

Me volteo para ver a una mujer de mi edad más o menos que me sonríe . Me suena demasiado familiar .

— Hola — digo para ser cortés.

— ¿ No te acuerdas de mí ? Soy yo.  Hellen .

Dios ... Una de mis exesposas.

— ¿ Hellen ? ¡ Pero que bella!

— Dicen que los divorcios te ayudan a estar mejor ¿no?

Hellen y yo estuvimos tres años casados.  Nos separamos cuando nos dimos cuenta de que no servíamos como pareja .

— Ya veo.

— Tu estás genial ... Mourice , te ves más joven que cuando estábamos casados.

— El trabajo , supongo — digo.

— Tengo todos tus libros , Mourice — sonreímos — Me alegra que ha pesar de todo lo que has pasado hayas cumplido tu sueños . Tienes talento y un gran corazón , te lo mereces.

Sonrío genuinamente.

— ¿ Qué tal Dana ?

— Esa chica ya no tiene respeto por mi .

— Eres su madre , Hellen , no digas tonterías.

—  Tiene dieciséis , Mourice , a esa edad no crees ni en tu madre ... — noto la espontaneidad en su voz y recuerdo que eso fue lo que me cautivó de ella hace seis años .

— Seguro — aseguro.

— Deja que le diga que te he visto ... — sonríe — Te quería como a  un padre .

— Y yo a ella como a una hija , Hellen , te lo aseguro.  En cuanto tenga una oportunidad iré a visitarla.  La última vez que la vida tenía trece años...

— No la conocerás — aseguró .

— Apuesto que tan bella como su madre — ella se sonroja ante mi comentario.

— Adiós Mourice.

— Adiós Hellen.

Strange Love #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora