Capítulo 10

12 1 0
                                    

Grace :

Me acurruco mejor entre las sábanas que me cubren. Un ligero rayo de sol me da en un costado y me volteo para evadirlo. Abro un poco los ojos. Suspiro.  Mis labios se elevan en una sonrisa al recordar todo lo de anoche. Mourice me ha tratado como nadie haciendo todo más sano y placentero.

Admito que mis planes iniciales distaban de acostarme con él , pero he descubierto que es un hombre demasiado especial para ser ignorado. 

Me pongo una camiseta suya que veo en una esquina para esconder un poco mi desnudez.

Camino hasta la cocina al sentir el dulce aroma del desayuno.

Mourice está sentado sin camisa , de espaldas a mi , comiendo una tostada mientras escribe algo en su ordenador. Me acerco a él y noto como se tensa su cuerpo cuando le paso las manos por los hombros y el pecho.

— Buenas , mi escritor favorito. ¿Qué tal has dormido?

— Genial. — hace un pequeño silencio — Grace ... Debí haberte llevado a casa.

Aprieto los labios.

—Mourice... Ya te dije que yo quería estar aquí , quería estar contigo.

Él asiente.

— He preparado varias cosas porque no estaba seguro de que te apetecía desayunar.

Echo un vistazo a la mesa. Hay de todo .

— Soy de boca fácil. Seguro que algo me gusta.  — aparto la laptop de su campo de visión.

— Grace... — me advierte.

Me siento en su regazo. Antes de que diga una palabra me apodero de su boca y aunque se resiste noto lo mucho que le gusta besarme.

— Espera...

— Debemos continuarlo donde lo dejamos — susurré.

Y entonces volvió a hacerme suya.  Disfruté cada segundo.

Strange Love #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora