Capítulo 3

13 2 0
                                    

Grace :

Revuelvo el café con desinterés. Mi madre me observa y el ceño fruncido me dice que sospecha que me pasa algo pero a la vez sabe que no pienso decirlo.

— Grace , cariño . ¿ Qué tal la universidad ? — sonríe tratando de transmitirme su buena vibra.

— Bien madre , me darán el carné de pridugios graduados por tener veintidós años y seguir estudiando... Sabes que tenemos una alta media de personas dejando  de estudiar en el instituto en este país.

— Si amor ... .

Pongo la tasa en el lavavajillas y me acomodo el vestido.

— Me voy madre.

Salgo por la puerta y camino por la ciudad.

(...)

Jandra  , mi amistad más cercana  , me espera con la puerta de su auto abierto .

— Hola Grace ¿ qué onda ?

— Todo bien.  ¿ A dónde vamos ?

— Oh Grace , mi prima me ha regalado un libro que es de un escritor muy popular y talentoso  . Me ha encantado y he pensado en comprar todos sus libros y comprarte uno a ti a ver si te gusta...

— Oh ¿ cómo se llama ?

— Mourice Damalet ...

— Lo he escuchado pero no me he leído nada suyo.

— Pues hoy lo harás .

Sonrío y arrancó el coche . Llegamos a una librería un rato después.  Los estantes estaban llenos de libros y me ayudaban a convencerme cada día más de lo mágicas que eran las páginas de estos .

— Uh Uh  ¡ aquí ! — me tomó de la mano y me sacó a empujones hasta el género " Romance fantástico"

Me mostró una estantería con títulos como " La luz de una estrella " , " La noche con Hera " , " Los hijos de Zeus " , " Los pecados de Fuego " y como secuela de este último " El remedio de Agua " . Todos de Mourice Damalet .

Mi atención se posó en un anuncio .

Próximo libro de este Dios. Amor , suspenso y drama ... Con la historia " El azul de sus ojos "

Strange Love #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora