Mourice
La tomé de los hombros suavemente tirando de ella en dirección contraria a mi cuerpo haciendo que nuestras bocas se separaran. Sus iris azules , algo rojizas por la embriaguez, me escrutaron con el ceño fruncido .
— ¿ Por qué me apartas? ¿ No te gusto ?
Me aguanté las ganas de gritarle que era la dama más hermosa que había visto nunca .
— No es correcto , Grace. Tengo el doble de tu edad.
— Te pasa igual que a él...
— ¿ Él ? — pregunté confundido.
— Mi ex , Ralph. Me gustaba así que volví a buscarlo . Me dijo que era poca cosa y que yo no le gustaba.
Fruncí el ceño . Sí yo tuviera su edad , una relación con una dama como ella sería mi mayor tesoro.
— Pues es un idiota — las palabras salieron de mi boca sin que pudiese controlarlas.
— ¿Ah, si?
— Grace eres increíble . Habría que ser muy idiota para no quererte. Eres hermosa , pura , inteligente e inspiras un aire de paz que nunca había visto antes.
Sus ojos se abrieron al igual que su boca . Miró al suelo y después a mi.
— Nadie me había dicho algo así antes ... — murmuró.
— Pues es la verdad . Nunca pienses otra cosa .
— Acabas de rechazarme un beso mío — dijo de repente.
— Soy muy mayor para ti .
— Mayor un mierda , Mourice . Todos los hombres deberían tratar a una mujer de la manera en la que me tratas.
— Me tomó cuarenta años aprender a hacerlo .
— Y puede que me tome cuarenta años que me aceptes pero quiero que abandones tus estúpidas creencias anticuadas y vayamos a una cita.
— Grace...
— Me gustas — soltó de repente y me paralicé — Tienes todo lo que quiero en un hombre. No me importa la edad que tengas. Solo tú , Mourice Damalet , puedes darme el amor extraño que busco .
ESTÁS LEYENDO
Strange Love #1
RomanceBILOGÍA "LOVE" LIBRO 1 Mourice lleva toda su vida viviendo con su soledad . A sus cuarenta años no ha tenido hijos y se ha divorciado tres veces. Su carrera como escritor se ve afectada . Cuando una mujer mucho más joven que él comienza a ocupar t...