Capítulo 7

7 1 0
                                    

Mourice

Por eso quiero que ... seas el escritor Best-Seller de nuestra editorial , señor Damalet .

La idea me hace sentir en las nubes.  El sueño de cada escritor se limita a un cosmos literario donde varía desde publicar un libro a ser un Best Seller  .

— Me encantaría , señor. Esto ... Groild Editorial es ... la editorial de mis sueños .

— Estamos muy orgullosos de ser quienes impriman su próxima obra maestra.

Sonreí tanto como pude .

— Nos podremos en contacto con usted — se levantó y estrechó mi mano .

— Un placer.

Salí de el edificio . Ero's Bar es mi bar favorito de toda la ciudad . Entré y el barman me sonrió.

— ¡ pero si es nuestro escritor favorito ! — exclamó .

— Hola Iken ... ¿ Qué tal esto?

— Lleno de borrachos, como siempre ...

— Bien ... Joder no sabes cómo necesito un trago .

— ¿ lo de siempre?

— Tu sabes , bro ...

Me dió mi trago y me lo bebí de golpe. Me miró con el ceño fruncido .

— Día duro — dije .

— Se ve ... por lo general te pasas horas con el trago — Su vista se desvió hacia atrás de mi — Oh menudo biscochito .

Voltee.

Grace ...

— Hablamos luego.

— ¡ eso , ve por ella !

Me acerqué a la mesa .

— Grace .

Ella me miró y sonrió.

— ¡ Mourice!

—¿ Me puedo ... Sentar?

— Claro ...

Tomé asiento a su lado pero respetando su espacio personal.Tras evaluar su estado supe que tenía dos copas de más encima .

— ¿ Has bebido? — unió el pulgar y el índice — Grace ... Eres un poco joven para beber tanto.

— No soy un bebé — bufó — No lo digas así . Soy una adulta. Una adulta que ha estudiado , trabajado y follado ...

Me raspé la garganta incómodo .

— Eso no significa que debas beber así. Eres joven aún.

— Mourice ... ¿ te habían dicho alguna vez lo sexy  y guapo que eres ?

— Yo....Grace .  No...no creo que... Yo no ...

De repente unas diminutas manos tomaron mi cara y unos labios se unieron a los míos.

Strange Love #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora