Capítulo 6; Día uno...

50 5 1
                                    

¿haciendo el desayuno? -pregunto Scott irónicamente.

-puedes ayudar si quieres -sonreí.

-¿Insinuas que mi ayuda no fue lo suficientemente buena?

-Yo no dije eso- sonreí falsamente mirando a Scott- aun que se que como no te crees capas de hacer un mínimo de trabajo, quieres venir a joder, no es nuestra culpa que seas algo... -pensé mirándolo de arriba a abajo- incompetente -le regale una sonrisa irritante y continué con lo que había dejado a medio hacer.

¿que? lo se soy tan tierna... la verdad es que tengo mis momentos, no es como que me guste que me estén jodiendo la existencia, aun que la verdad nunca me había importado que se lo hicieran a otras personas, pero raramente en este caso si me importaba... "tal vez te gusta" -pensé- no, no me gusta, Cárter solo es una buena persona "que te gusta" -volví a pensar- ¿que acaso ustedes no han peleado con sus pensamientos? yo lo hago todo el tiempo... así que acostúmbrense..

-¿Peleando de nuevo? -dijo Steve entrando en la cocina

-Él comenzó -menee la cacerola

-¿Yo? -dijo Scott sarcástico-

-No, la pared -imite su forma de decirlo

-Solo llegaron ustedes dos a molestar -hablo Carter - Nosotros hacíamos el desayuno...

-¿Nosotros?

-Yo te adverti que no sabia cocinar pero aun así te ofrecí mi ayuda para preparar el desayuno

-Hmmm... Vale, sumas puntos por ello

-¿Para qué se supone que estoy sumando puntos?-pregunta Carter alzando una ceja-

-No lo sé, cuando alguien suma puntos es para ganar algo -digo encogiendome de hombros-

-¿Qué podría ganar?

-Eso depende

¿De qué?

-De cuantos puntos tengas

-¿Cuantos necesito?

-¿Para qué?

-¿Qué es lo que hay en la mesa de premios?
- no lo se, pero podrías averiguarlo -reí
- bueno -miro hacia toda dirección en la que pudo como buscando algo hasta que llego a mi y me miro de pies a cabeza- ya encontré algo -sonrió aún mirándome.
- bueno, para llevarte eso necesitas muchos puntos y además necesitas el permiso de su hermano -dijo Steven apartando a Carter un poco...

Perfect ChoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora