- Mantente alejado de ella -le advirtió Steven.
- Puedo cuidarme sola -informé- además ya está listo el desayuno, así que mejor siéntense a desayunar...
- ¿Alguien dijo comida? -dijo Lex llegando.
Les había mencionado que ella ama comer? Bueno si no lo había hecho ya lo hice...
-que tiene que ver la comida con eso? -ahora era Cárter quien cuestionaba.
-nada, pero no han desayunado así que ya deberían moverse -los mire
-tu tampoco has comido -demando Jake, quien estaba junto a Lex, al parecer se llevan bien.
- Ella siempre sólo almuerza una manzana o algo así -contesto Lex.
Después de desayunar, recoger, lavar los trastos y todo lo que se hace cuando se termina el desayuno, estábamos todos sentados en el living, no cabíamos todos en el sofá pero había mucho suelo, yo junto con Lex y Will estábamos recostados en el suelo mientras que los demás estaban plácidamente sobre el sofá...
- ¿qué haremos hoy? - quiso saber Scott.
- Jade y yo iremos al parque de diversiones -anuncio Steve- ya saben quiero ver si mi pequeña hermana es una nena en los juegos mecánicos -sonrió.
- eres un tonto -demande- yo soy una nena este o no en los juegos mecánicos, por el simple hecho de que soy mujer -reí.
-decidido, todos vamos al parque de diversiones -anuncio Jake.
-¿quien decidió eso? - cuestiono Steven.
- yo lo hice, además no se divertirán sin nosotros -sonrió Jake
- bien -hablo Will pero compraremos la comida allá -advirtió
- si, no quiero hacer sándwiches ahorita - todos rieron.
-entonces arreglen lo que tengan que arreglar... Nos vamos en 30 minutos -informo Steve quien a mi parecer él es como el jefe de todos, ya que a todo mundo le da órdenes.
Todos subieron a ponerse ropa cómoda para poder hacer todo lo que tuvieran que hacer en sus 30 minutos libres, sólo nos quedamos Steve y yo en el living. Por la mirada que me dio creo que me pedía una disculpa, al parecer el quería que sólo fuéramos nosotros dos, lo comprendo me quería conocer, tanto como yo quiero conocerlo a él.
-¿qué tanto me ves? -pregunte cuando me percate que no me despegaba la vista.
- de verdad quería que fuera una salida de hermano y hermana -hizo una mueca de desilusión.
- Para todo tenemos tiempo Steve, además, el que vayan los demás no significa que tu y yo no pasáremos el día juntos -me acerque y le sonreí cuando toque su mejilla para consolarlo- y no soy una nena en los juegos mecánicos, me gusta sentir la adrenalina.
-corre por nuestras venas -aseguro.- papá era muy extremo.
- lo sé -reí y lo abrace- vamos, ya no te preocupes, estaré pegada a ti más que un chicle en tu zapato -asegure.
- debemos irnos -grito Steve casi reventandome el tímpano.
-avisa cuando vayas a gritar -dije con mi mano en el oído que me había quedado sordo... Bueno no, pero casi.
Llegando al parque de diversiones y después de comprar las entradas y de soportar que todas las tipas que estaban allí se tragaran/ violaran/ robaran o como quieran decirle a mi hermano y sus amigos logramos entrar sin problemas, lo único que llevábamos era agua natural... Mucha, sabíamos que la necesitaríamos, primero recorrimos el lugar para decidir por que juego comenzaríamos. Optamos (a petición mía) comenzar en los carritos chocones.
A pesar de que la fila era larga, avanzaba muy rápido, pero no como yo quisiera... Al llegar nuestro turno, cada uno se subió en un auto, esperando a que sonara la campana que indicaba que nuestro tiempo había comenzado. Lex y yo solíamos subirnos mucho a este juego, nos gustaba chocar a todo el que se nos atravesara. Sonreí con malicia al ver que ella me miraba como si estuviera pensando lo mismo que yo, asentí levemente y ella me respondió de la misma manera, aquí iba a haber sangre, señores! Vamos a chocarlos a todos...
~~~~~~~~•~•~•~~~~~~~~~~•••~~~~~~~~~••~~~~~~~•~•~•~•~•~~~~~~~~~~~~~~~
Después de subirnos a casi más de la mitad de los juegos que había en el parque todos moríamos de hambre, nos dirigimos a la tienda/restaurante que estaba allí dentro y cada quien pidió lo que quiso (aún que casi todos pidieron hamburguesas) esperamos a que nos entregarán y fuimos a sentarnos en el pasto a comer, el día con Steve iba bien, estábamos recordando como éramos, la verdad es que no hemos cambiado mucho en la forma de ser así que no es tan difícil...
- chicos -dijo Will y todos lo miramos esperando a que continuara hablando- todos pedimos comida -hablo lentamente- pero nadie pidió bebida -hablo preocupado.
- yo no pienso ir -contesto Jake- es más mi hambre que mi sed.
- yo iré -informe- sólo díganme qué quieren...
-coca -contestaron a la vez, rodeé los ojos y me encamine hacia la tienda.
-déjame acompañarte -dijo Carter más como una afirmación que como una petición.
-vamos. -sonreí
Ya en la tienda, de nuevo, esperábamos nuestro turno y llego una chica que al parecer sólo veía a Carter y besaba a la persona con la que iba esperando a que Carter la viera con él, ¿está tipa quería darle celos a Carter o era mi imaginación?
- ¿La conoces? -pregunte mirando hacia otro lado para que no se viera muy obvio-
- ¿a quien? - me miro distraído y por primera vez pude apreciar sus hermosos ojos.
- a la chica que está intentado darte celos casi tragandose al tipo que la acompaña - lo mire- y no me digas que no sabes de quien te hablo por que te vi mirándola de reojo.
- se llama Sheila, es mi ex novia -hablo con indiferencia, como si ese tema fuera aburrido.
-pues que bien que la conozcas porque viene para acá -avise cuando estaba a sólo unos pocos metros de nosotros.
- hola -grito con voz chillona- mira Carter sólo quería presentarte a Joe, estamos saliendo desde hace dos meses -sonrió, pero pude notar en sus ojos que quería vengarse, quería que el tuviera celos.
- Felicidades. -hablo como si muriera de aburrimiento.
- pero que malos modales Carter, no nos presentarás a tú... -me miro de pies a cabeza, está tal Sheila comenzaba a irritarme- amiga?
Carter iba a comenzar a hablar pero lo interrumpí...
- Soy Jade, Jade Smith -hice una pequeña pausa pensando en lo que estaba a punto de decir- soy su novia -solté, espero que no se enoje, pero un favor le estaba haciendo al quitarle a esta perra de ensima, que creo funciono por que después de decirle que era su novia se puso roja del coraje, no me importo, al contrario me dio risa pero no me iba a reír en su cara...
- ¿novia? -logro articular Sheila.
- Si, es mi novia -hablo Carter abrazándome por la cintura después de darme una mirada de confusión.- vengo a pasar el día con ella solamente, así que si no te molesta te agradecería que nos dejarás disfrutar.
Ella se fue echando chispas junto con el chico que la acompañaba que por cierto ni su nombre lo dejo decir, tal vez no se creyó el cuento de que "yo era su novia" ya que nos miraba dudosa.
- Creo que tu ex novia no se tragó el cuento de que "somos novios" dije por lo bajó cuidando que no me viera.
- bésame -me miro fijamente a los ojos.
- ¿que? - lo mire frunciendo el ceño.
- ya escuchaste -sonrió- bésame.
- tal vez lo haga -dije, pero antes de poder articular más palabras el ya me estaba besando, no me separe, en realidad quería que sucediera, ahora estaba claro, este chico, probablemente en un futuro muy lejano (espero) me traerá toda loca.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Choice
RomancePerfect Choice ¿Qué tanto cambia la vida de una persona cuando la alejan de todo lo que conocen? Yo puedo decirte, cambia bastante.Me llamo Jade, Jade Smith y al irme de Londres no solo cambie de país, cambie de familia, de amigos, de todo. ¿Por que...