...Y vaya que si fue un largo, pero muy largo día, todos se quejaban de su resaca, nadie quería hacer nada y solo decían "quiero vomitar" "me siento muy mal"
"no vuelvo a tomar así", creo que esta última es la mentira que más se escucha al día siguiente de ponerte la borrachera de tu vida.
- necesito más agua -dijo Jake desde el suelo, al parecer si se sentía mal.
- tengo una idea mejor, vamos a comprar sueros, es más rápido y más fácil que se les pase, y así sudan un poco ya que caminaremos.
-tienes razón, pero creo que yo paso -dijo Lex, además, no me siento tan mal.
-no te sientes tan mal porque tu ayer vomitaste -susurre, solo ella podía escucharme y por este motivo me lanzo una mirada amenazante, levante mis manos como señal de paz para después salir de casa, con todos en modo zombie saliendo tras de mí y cada uno quejándose de la luz del sol.
Después de tantas quejas, Steven regreso por los lentes de sol de todos, se negaban a ir sin sus lentes, después de tanto drama, logramos llegar a un centro comercial y conseguimos dos cajas de sueros, cada una contenía diez, así que espero que ajusten.
-Ya viste que Leah está colgada de Carter? -dijo mientras hacíamos fila para pagar.
-deben ser amigos -digo sin prestar mucha atención.
-¿estas ciega o que te pasa? - dice mirándome mal.
-no, no lo estoy. Si son algo mas no tengo porque hacer dramas, Lex, él y yo no somos nada más que amigos, buenos amigos.
-de los que se tienen ganas -habla un poco a la defensiva.
-¿qué dices? -la miro mal.
- no es difícil darse cuenta -habla desviando su mirada- te beso el otro día y también te invito a salir, apuesto a que si le hablas el vendrá corriendo solo porque tú lo estas necesitando, no es difícil darse cuenta que el pobre está babeando por ti, y tú no lo quieres aceptar porque piensas que todo es mentira. -Me molesta que te menosprecies, que no veas lo linda que eres y me molesta aún más que digas que no eres lo suficiente para él. -habla molesta.
Y efectivamente... A mi me molesta que sepa todo lo que pasa por mi mente con tan solo poner atención a lo que hago, se da cuenta de lo que pienso hasta por la forma en que respiro, aunque eso me evita dar muchas explicaciones y hace que pueda estar callada durante mucho tiempo, es molesto que adivine todo, porque muchas cosas no quiero que se den cuenta, no es como que me guste, aunque sea la verdad, o al menos desde mi punto de vista.
- ¡hola! ¿Tierra llamando a Jade? ¿Hay alguien ahí? -la voz de Lex me saca de mis pensamientos- iré y le diré a Carter que lo llamas, espero que tengas una buena excusa porque el preguntará que qué necesitas. -antes de poder protestar ella ya se había ido, no le costó tanto llegar hasta donde se encontraban ya que solo era cruzando el pasillo.
Cuando llegó hasta donde ellos estaban vi como toco el brazo de Carter y le dijo algo, él volteo para buscarme con la mirada y al parecer no le pareció a Leah, ya que cuando ella me encontró con la mirada (y si hubiera podido) me hubiera dado unos mil tiros para dejarme bien muerta. Carter comenzó a caminar para encontrarme pero Steven lo detuvo, le pregunto algo y después lo dejo seguir su camino, todavía había como cinco personas adelante de mí, así que tendría que hacerle platica mientras, no fue mucho problema ya que desde antes de estar frente a mí dijo algo que no entendí.
-¿qué? -dije algo confundida ya que ya estaba junto a mí.
-dije que ya existe alguien que te odia. -repitió con calma.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Choice
RomancePerfect Choice ¿Qué tanto cambia la vida de una persona cuando la alejan de todo lo que conocen? Yo puedo decirte, cambia bastante.Me llamo Jade, Jade Smith y al irme de Londres no solo cambie de país, cambie de familia, de amigos, de todo. ¿Por que...