~•~•~•
Con Carter:- ahora si, que fue lo que paso realmente? -cuestiono Scott mirándome.
- Ya se los dije, por milésima vez, Sheila la golpeo cuando nos vio juntos.
- no se porque pero no te creo -ahora era Jake quien hablaba pensativo.
- si, yo tampoco le creo -dijo Will.
- pues sí él lo dice deberían creerle -hablo Lex tomando una soda.
- ¿De verdad le crees? -le dijo Will.
-¿ Estas defendiéndolo?
- claro que no, sólo estoy diciendo que tal vez dice la verdad -se encogió de hombros- y aunque fuera mentira, bola de chismosos, que les importa -hablo a la defensiva.
- creo que ella también sabe algo y no nos quiere decir -la miro Scott fijamente.
- bueno, bueno -hable en forma de rendición- la bese -susurre y me miraron extrañados, no escucharon nada de lo que dije.
-dilo más fuerte, no se escucho nada -hablo Jake.
-la bese -los mire - y Sheila la golpeo por eso.
-y no hiciste nada?
- ¿que querían? No podía sacar a Jade de allí porque Sheila la estaba tomando del cabello y no podía quitar a Sheila porque se merece lo que Jade le estaba haciendo. -me encogí de hombros.
-bueno, bueno. Ya dejen de acosarlo -dijo Lex- y vamos a planear que aremos después.
-vamos a los demás juegos -llego Jade colgada de la espalda de Steven.
-si, vamos primero a los más alejados de la entrada...
Cuando llegamos a casa Jade se dejo caer en el sofá y encima de ella se dejo caer Leslie y para mi sorpresa Jade ni siquiera se inmuto, las dos se quedaron dormidas en una posición que para mi punto de vista es muy desagradable.
Con Jade:
- "Yo sólo quería... Quiero -corregí- bueno tal vez me sobrepasé con la chica -le había dicho un poco arrepentida."
-"no te preocupes por eso fue para defenderte, no pueden decirte nada si tu no comenzaste el conflicto. -me había contestado"
En el camino a casa iba recordando mi conversación con Steven, no se por qué sigo dándole vueltas a ese asunto. Llegamos a casa y me tire en el sofá ya casi dormida, lo último que pude sentir fue como Lex (sabía que era ella por su peso y por su cabello largo en mi cara) se dejaba caer sobre mi y también se quedaba dormida.
Me despertó el hermoso olor a comida y no cualquier comida, era un aroma peculiar, no lo podría confundir, absolutamente era olor a pizza, exquisito, corro a mirarme en el espejo que teníamos en el cuarto... Esperen, paren todo, ¡que la tierra deje de girar!, nadie se mueva... ¿Cuarto? ¿Cómo llegue aquí si caí muerta en el sofá? Debió de haber sido Steven... Si el debió traerme hasta aquí. Reacomode mi cabello me quite el poco rímel que se había corrido gracias a la almohada, me dirigí a las escaleras donde casi tropiezo, al llegar a la cocina me encontré con tres cajas enormes llenas de pizza -sonreí para mis adentros.
-huele a pizza -escuche que grito Lex desde algún lugar.
-está en la cocina -contesto Steven
-vengan a comer pizza -grito una voz chillona ¿que? ¿Una voz que?
¿Qué hace una chica aquí? Que yo sepa ninguno de los chicos tiene novia... Lex bajó y se posó junto a mi, admirando la pizza como lo hice yo hace unos minutos.
-¿escuchaste que una chica grito que viniéramos a comer pizza? -cuestiono Lex sin dejar de mirar la pizza.
-asentí después me percate de que no podía verme- si, pero no se quien es -la mire- y supongo que tu tampoco.
-nop, ni quiero saber, tomemos un tríos de pizza y vamos a nuestro cuarto, comemos allí y también vemos películas -propuso-
-hecho -acepte- toma un trozo de cada caja y vámonos.
Cuando estábamos a punto de comenzar a subir las escaleras algo nos detuvo, no, no algo, alguien y mejor dicho una chica...
- ¿con permiso? -dijo Lex pasándola.
- tu debes ser Leslie -hablo pensativa la chica y después me miro- y tu debes ser la famosa Jade -dijo para después apresurarse a darme un abrazo el cual por cierto no correspondí.
- y tu eres? -pregunto Lex un poco irritada.
- soy Alexa. -informo- soy novia de Jake , Lex casi se muere por la tos que le dio, supongo se atragantó - tu amiga me cae mal -hablo haciendo como si Lex no estuviese allí- deberías buscar mejores amistades -me aconsejo.
-en realidad, Jake es el que debería buscar alguien mejor -dije sin importarme que la hiriera, o sea insulto a Lex...- además, yo que tu me retracto en este momento.
-soy mala mordiéndome la lengua, pero soy más mala retractandome -hizo una mueca.
-pues te conviene -advertí- ella es hermana menor de Jake -le guiñe el ojo, hice un gesto con la cabeza hacia Lex para que comenzara a subir otra vez y la seguí hasta la habitación.
-¿viste la cara que hizo cuando le dijiste que yo era hermana del idiota de su novio? -dijo aún entre risas, yo no podía dejar de reír, ya habían pasado como 15 minutos y seguíamos riendo como histéricas.
- Por supuesto que la ví, lo mejor fue cuando la dejamos allí parada como idiota a mitad de la escalera con su cara de ¿WHATS? -reímos y comenzamos a comer pizza que gracias al cielo estaba un poco caliente ya que cuando la tomamos de la caja estaba aún soltado humo de lo caliente que estaba.
Cuando estábamos apunto de terminar de comer, si, nos comimos las seis rebanadas de pizza que subimos, tocaron a la puerta bruscamente, mire a Lex atónita a lo que ella me miró de la misma manera para después gritar "¿quien es?". Y que nos devolvieran la típica contestación "yo". No lo comprendo ¿por qué dicen "yo" en vez de decir su nombre? O sea no por nada les pusieron el nombre, si no, creo que todos nos llamaríamos "yo"... Mire a Lex después de salir de mis pensamientos y le sonreí....
- no gracias, ya tenemos Sky... -grite en contestación (para los que no lo sepan, en México existen dos compañías de cable para televisión una llamada Sky y otra llamada megacable la cual tiene un paquete llamado "yoo".
- no es gracioso... ¿Puedo pasar? -dijo entrando... Otra pregunta estúpida ¿por qué pregunta si puede entrar si ya está dentro? Rodee los ojos.
- Hola Jake... ¿A qué debemos el honor de tenerte por acá? -dijo Lex mirándolo con el ceño fruncido.
- sólo quería saber que le dijeron a Alexa. - hizo una mueca- dijo que la habían amenazado.
- Y eres un idiota si le creíste -dijo Lex mirándolo fijamente.
-por eso vine a preguntarles. -la miró- no me convence -hizo una mueca.
- en realidad, Alexa me dijo que Lex le caía mal y que debería buscar mejores amistades, después yo le dije que Lex era tu hermana menor y nos fuimos -explique.
-oh, eso lo explica, entonces tome una muy buena decisión -sonrió victorioso mientras le dábamos una mirada de confusión.
- ¿que hiciste? -pregunto Lex curiosa.
-te darás cuenta después, pequeña -la miro para después irse dejándonos con una intriga tremenda.
- ¡Jake Brooks, ven de una buena vez a decirme lo que hiciste! -grito Lex corriendo tras él después de que cerrara la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Choice
RomancePerfect Choice ¿Qué tanto cambia la vida de una persona cuando la alejan de todo lo que conocen? Yo puedo decirte, cambia bastante.Me llamo Jade, Jade Smith y al irme de Londres no solo cambie de país, cambie de familia, de amigos, de todo. ¿Por que...