capitulo 8: ¿pelea?

28 3 0
                                    

Después de aquel beso que duró al rededor de... Mucho tiempo. ¿como lo se? Bueno lo que pasa es que tuvimos que separarnos por la falta de oxígeno, para cuando eso paso, Sheila ya estaba matándome con la mirada, tal vez estaba planeando como matarme dolorosamente, yo podría darle algunas ideas como esta: primero podría despellejarme para después quemarme y finalmente podría cortarme
pieza por pieza sería doloroso, pero divertido, me gusta el dolor pero no de todo tipo, cuando me separaron de mi hermano solía cortar mis muñecas, lo se, lo se, "que tontería más grande" dirán algunos pero otros me comprenderán porque saben lo hermoso que se siente que tu piel se abra y tus problemas salgan sin molestar más nada.

- gracias -hablo un Carter sonriente.

- podría volver a hacerlo en este momento. -advertí divertida con una sonrisa que casi me partía la cara.

- tú que vuelves a besarlo y yo que te parto todo lo que sueles decir que es tu "bonita cara" -dijo haciendo más énfasis en cada palabra que comenzaba a pronunciar.

- ¿quien eres tu para decirme que hacer y que no hacer? - dije mirándola con indiferencia.

- Soy su novia -dijo ya molesta.

- Bueno, creo que él te acaba de dejar muy claro que la novia soy... -no termine de decir lo que estaba diciendo por que no se como pero ya me encontraba besando al suelo (literal) la muy hija de puta me golpeo, está si me la paga-

Me levanté de un salto y sentí como un líquido espeso recorría de mi boca a la barbilla, limpie la sangre que recorría mi rostro, estaba furiosa, irónico ¿no?
"Eso te pasa por mentir sobre que son novios"
Ignore a la voz en mi mente y lo último que pensé fue un: "me las pagas maldita"

Me abalancé sobre ella y golpe su feo rostro con mi puño, solía pelearme mucho en el lugar que vivía, me gusta darles su merecido a personas que no deberían reproducirse en el mundo. Es irónico como cuando las chicas se pelean sólo se jalan del cabello pero no se golpean ¿acaso no saben que pelear no sólo es tirarse del cabello y gritarse incoherencia y media? No sabía cuanto tiempo tenía golpeándola cuando sentí que dos fuertes brazos me tomaban por la cintura y me quitaban de la hermosa posición en la que me encontraba (yo sobre ella, golpeándola con mi mano izquierda y tomándola del cuello con la derecha) soy sádica, ya lo sabía.

- déjame golpearla bien, haber si se le quita lo imbécil -dije pataleando en el aire, ya que no alcanzaba a tocar el suelo.

- cálmate, ya recibió suficiente -dijo la voz tranquilizadora de Steven.

-bien, bien ya me calme -informe mirando como ella hacía un intento de levantarse, y digo intento porque falló-

-maldita perra -me gritó ya que su acompañante la puso de pie- me las vas a pagar -amenazó- me desfiguraste el rostro!!

- no, no te confundas, no digas que es mi culpa, yo no tengo la culpa de que tu rostro este más feo que el de un muto -sonreí hipócritamente - pero tranquila cariño, existen los cirujanos plásticos y pueden acomodarte tu fea cara.

Lex río junto con Will y Jake, ella se fue furiosa al baño, supongo que a lavarse el rostro, la verdad es que tuve un poco de cuidado cuando la golpeaba, no quería mandarla al hospital pero si quería darle su merecido.

- por qué? -cuestiono Lex mirándome.

-por qué, qué? -respondí.

-por que no me hiciste una invitación para asistir a tu primera pelea aquí? -completo.

-Por el simple hecho de que no estaba planeada?...

- entonces que te hizo hacer eso? -cuestiono Steven.

- ella me dijo que me iba a partir mi hermoso rostro... Pero antes de que lo hiciera yo se lo partí a ella -lo mire excusandome- además, no es como que me iba a quedar como idiota mientras ella me golpeaba. Porque en realidad ella comenzó todo ya que ella me golpeo y lamentablemente aunque no me agrade tengo que decir que fue un muy buen golpe -señale mi boca donde aún salía sangre, lo sabía porque el sabor es muy peculiar... No podría equivocarme.

- ¿ella te hizo eso? -pregunto atónito.

- si no me crees pregúntale a Carter... -todos voltearon a mirarlo, se vio tan cómico que casi me río, fue como en esas escenas en las películas donde van mirando a una persona de uno por uno hasta que la persona los mira y pone cara de confusión.

- si, Sheila la golpeo primero -aseguro, después de saber porque lo mirábamos.

-bien ahora que ya nos dijo quien comenzó -hablo Scott- nos puedes decir por que no las separaste y sólo te quedaste viendo? -cuestiono a Carter un poco irritante.

- porque estaba ganando la persona que me importaba -contesto encogiendose de hombros y yo lo mire pero en cuanto nuestras miradas se encontraron, baje la mirada y después mire a Steven quien me veía como si fuéramos los mejores hermanos del mundo y estuviera preocupado por mi.

-Estoy bien, no te preocupes -le sonreí pero creo que más bien hice una mueca de dolor porque me dolía la boca hasta para hablar.

- Vamos a llevarte al hospital afirmo Will.

- Ni en tus sueños, ya te dije que estoy muy bien, me han pasado cosas peores -lo miré- así que ahora muevan su bonito trasero de aquí que quiero subirme a los juegos que hacen falta.

- Primero, -comenzó a decir Lex- vamos al baño que te voy a limpiar eso y te enjuagarás la boca. Después iremos a terminar de comer y ustedes dos -les dijo a Jake y a Scott- se quedarán a comprar las bebidas. Por qué ellos ni tiempo tuvieron de llegar a comprarlas. - asintieron y los demás se fueron al mismo lugar donde los habíamos dejado.

Fuimos al baño y me enjuagué la boca, limpie la sangre que había brotado de mi boca y después me encontré con la mirada de Lex que decía "cuéntamelo todo" así que comencé a citarle lo sucedido, ella sólo asentía y ponía atención, sonreí en los momentos donde yo utilizaba mi hermoso sarcasmo y mis muy buenas (ejem si muy buenas ejem) imitaciones de Sheila. Después de ver que mi barbilla se estaba tornando de un color morado intenso salimos riendo y nos dirigimos a donde estaban los chicos...

-hola -gritamos cuando llegamos.

- terminen de comer -dijo Steven quien sonreía sin preocupación alguna.

-Steven puedo hablar contigo? -cuestione metiéndome el último bocado a la boca.

-por supuesto, vamos por allá -señalo un lugar alejado pero no mucho.

- Bien, ¿que necesitas? -pregunto poniéndome atención.

-yo sólo... -¿porque jodidas se me hace tan difícil hablar con mi hermano? Pensé.

-tu sólo... -me invito a continuar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*~*~*~*~*~*~*~*~•~•~•~•~•~•~•~•

Perfect ChoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora