El closet de Yeimy estaba abierto de par en par y sobre la cama se podían apreciar varios conjuntos y vestidos elegantes que ella misma iba sacando y observando con detenimiento sobre su cuerpo. Giraba la cabeza de un lado a otro mirándose a través del espejo, ninguno parecía convencerla.
Mañana era el concierto de Erick y ella estaba pasando por un momento de agobio porque nada de lo que tenía la convencía para ese momento. Soltó un bufido de frustración y tiró otro vestido más sobre la cama.- Jueputa...- se la escuchó susurrar.
La puerta principal de la casa se abrió y Erick dejó el casco de su moto y las llaves en el mueble de la entrada. Comenzó a caminar mientras miraba para todos lados.
- ¡Ma, llegué!
Al cabo de unos segundos yeimy bajó las escaleras y se acercó a su hijo con los brazos extendidos, le agarró la cara y le dio un tierno beso en la mejilla.
- Quiubo amor, ¿todo bien?
- Sí ma, todo bien. Estuve arreglando unas últimas cositas para mi concierto de mañana y ya está todo listo.
- Que bueno mor, listo pues. ¿Preparado para volver a los escenarios?
- Pues... - Erick soltó un suspiro- la verdad ma, estoy bastante nervioso, vos sabés que llevo mucho tiempo sin subirme a un escenario, eso me tiene como medio incómodo pero a la vez emocionado.
Yeimy le sonrió con ternura y le acarició la mejilla con mucho amor.
- Todo va a estar bien amor, esto que sentís es normal, esos nervios, esa adrenalina... todo eso es lo lindo del mundo de la música también. La vas a romper Erick, estoy segura de eso.
Erick le dedicó una sonrisa de agradecimiento y Yeimy se giró para dirigirse a la cocina mientras su hijo la seguía.
- ¿Cafecito? - dijo Yeimy mientras agarraba las cosas para prepararse uno.
- No ma gracias, así estoy bien. - hizo una pequeña pausa antes de seguir hablando- Hey, ¿sabés que Vanessa y Pite vienen al concierto?
- ¿En serio? - giró la cabeza para mirar a su hijo con una sonrisa amplia- que bueno pues, me alegra. Tengo mucho que no los veo, se les extraña.
- Sí... - soltó un suspiro, miró al suelo y después clavó sus ojos en su madre que seguía ocupada sirviendo su café - ¿sabés a quién extraño mucho también?
- ¿Mhmm? - Yeimy se giró hacia su hijo mientras se llevaba la taza de café a la boca.
- A mi papá.
Estas últimas palabras de Erick hicieron atragantar a Yeimy. No se esperaba para nada ese comentario, se puso nerviosa y se llevó una mano a la cara para limpiarse un poco de café que ya le estaba chorreando por debajo de su labio inferior. Erick frunció el ceño pero no le quiso dar importancia demás. Yeimy se tomó unos segundos para poder darle bien el trago al café que ya tenía en la boca y después intentó disimular lo mejor que pudo.
- Vos hablás mucho con él, ¿cierto? ¿No te dijo si venía? - esta última pregunta le dio un poco de miedo.
- Pues... sí, cada que podemos pero no, llevo como cuatro días sin hablar con él, no me ha dicho nada. La verdad, yo sí esperaba que viniera. - dijo él con un tono un tanto decepcionado.
- Tal vez no esté ni enterado de que tenés un concierto amor. - dijo Yeimy tratando de calmar las cosas, lo que menos quería ahora es que su hijo se bajonease a horas de su primer concierto después de tanto tiempo.
- Ma, ¿cómo no va a saber? Lo están anunciando por todas partes, los medios, todo. Se fue a Puerto Rico no a la Antártida. No sé, tal vez anda demasiado ocupado.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERTE A VER
FanfictionEn el final de la T2 Yeimy decidió continuar sola su historia, su carrera y su vida, lejos de Juancho y de Charly. Esto es una continuación de lo que podría pasar después del final de lrdf, todo desde mi imaginación.