Charly seguía observando la escena con atención, notaba las miradas, las sonrisas, la manera en la que se agarraban del brazo con toda la confianza. Todo esto le estaba dando ganas de vomitar, le parecía absurdo y a la vez peligroso. Muy peligroso.
Volvió a mirar a su hija, la cual también seguía observando la escena con disimulo.- ¿Y quién mierda es Juan José Castro? Yo no lo conozco, ¿vos sí? ¿de dónde salió? Tan confianzudo mirálo.
- Más o menos. Parece que ya lleva tiempo trabajando con Yeimy.
- No si, se nota que lleva tiempo pues, mirá la confianza de ese huevon. - acto seguido, soltó un bufido de molestia y negó con la cabeza mientras los miraba sin disimular.
- Pa, ¿vos estás celoso? - dijo Vanessa mientras lo miraba de reojo.
Charly se giró a mirarla con el ceño fruncido.
- Oigan a mi tia, ¿cuál celoso pues? Me importa cinco lo que hagan estos dos, todo bien. Yo no estoy celoso mija, ni más faltaba, oigan a esta. - dijo Charly bastante indignado, después volvió a mirarlos y se empezó a acercar hacia ellos.
Vanesa se quedó paralizada mirando la escena, por mucho que su padre dijera que no estaba celoso, ella lo conocía de sobra. Se llevó una mano a la frente cuando lo vio acercarse, sabía que podía reaccionar de cualquier manera, pues estábamos hablando de Charly Cruz.
Charly literalmente se metió en medio de los dos quedando frente al hombre con una sonrisa de oreja a oreja bastante falsa.- ¡Buenas buenas! Quiubo pues, ¿disfrutando del concierto o que? Hey no tengo el gusto de conocerlo. Encantado, Charly Cruz - le tendió la mano a modo de saludo- el papá de Erick el Pez koi. Hijo de Yeimy también. De los dos. - volvió a sonreír ampliamente.
Juanjo miró por un segundo a Yeimy confundido, mientras que ella solamente pudo poner los ojos en blanco y permanecer en silencio. Éste le correspondió el saludo a Charly y le sonrió ampliamente también.
- Sí claro como no, el gran Charly Flow. Un gusto conocerlo en persona parcero.
- Oigan a este disque parcero, como muy confianzudo si o que - soltó una risa simpática pero sarcástica mientras miraba a Yeimy, acto seguido lo volvió a mirar a él - nos acabamos de conocer mijo, relajáte.
- Charly. - dijo Yeimy a modo de advertencia mientras lo miraba seria.
- No, todo bien, todo bien - dijo él alzando las manos en son de paz- hey pero vení, ¿vos quién sos y qué hacés acá?
Yeimy le dio un pequeño codazo a Charly en el brazo molesta, sentía que se estaba comportando como un verdadero imbécil.
- ¿Qué? solo estoy preguntando, relajáte pues, todo bien.
- No te preocupes Yeimy, está bien - dijo Juanjo tras soltar una risa nerviosa- Juan José Castro, estoy trabajando con Yeimy en algunos proyectos, un gusto.
- ¿Ah si? - preguntó Charly alzando ambas cejas? - que chimba, ¿no?
- Sí sí, una chimba la verdad. Yeimy es una artista... increíble - dijo Juanjo mientras le dedicaba una mirada de admiración acompañada de una sonrisa.
Yeimy sonrió también y agachó la cabeza a modo de agradecimiento.
- Claro que lo es mijo, claro que lo es. No me contás nada nuevo, yo sé perfectamente la calidad de artista que es Yeimy si o que - dijo Charly a la misma vez que se giraba a mirarla, acto seguido rodeó a Yeimy con su brazo y a atrajo hacia él.
Yeimy lo miró con el ceño fruncido mientas forzaba una sonrisa. Disimuladamente intentó separarse de Charly, que se resistía a soltarla mientras él también continuaba sonriéndole a Juanjo.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERTE A VER
FanfictionEn el final de la T2 Yeimy decidió continuar sola su historia, su carrera y su vida, lejos de Juancho y de Charly. Esto es una continuación de lo que podría pasar después del final de lrdf, todo desde mi imaginación.