Desde lo lejos de la cafetería del colegio estaba aquel alfa observando al lindo omega rubio y como no observarlo, le encantaba todo de el, pero no quería nada serio sólo quería tener sexo y ya, yoongi no es del tipo de alfa que busca un omega para ser su pareja no lo necesita, solo quiere diversión y pasarla bien por una noche.
— Si lo sigues viendo más te juro que vas a empezar a babear
— ¡Por supuesto que no!
— Si tu lo dices, pero yo creo que si además, si tanto te gusta para que no vas y le hablas
— Tu no lo entiendes Namjoon el no me gusta sólo quiero divertirme con el y ya, por cierto ¿si habrá fiesta más noche?
— Claro y Jimin estará allí por si quieres acercarte, aunque pensandolo bien si dices que sólo quieres divertirte con el, pues te reto a que te lo lleves a la cama si lo haces te haré la tarea tres meses y si pierdes me la harás a mi que dices, ¿aceptas?
— ¡Acepto!, claro que lo hare, no perderé esta oportunidad
— Ni yo, allí estará Jin aprovechare para declararme y vámonos se nos hace tarde y debemos terminar el trabajo de historia
Yoongi sólo se quedó pensando en como haría que aquel omega cayera en su juego, debia ganar a como diera lugar no queria hacerle la tarea a Nam por tres meses ¡que horror! tomo sus cosas y salió de la cafetería detrás de Namjoon.
En otra parte de la cafetería Jin estaba intentado convencer a Jimin de ir a la fiesta, el jamás salía a ningún lado siempre se la pasaba en su casa y Jin quería que saliera a divertirse almenos una vez en su vida.
— Es que no se si ir, yo nunca he salido a fiestas y para ser sincero no me siento cómodo
— Oh Jimin eres tan adorable, mira que no te de pena, además ya te dije allí estará Yoongi, seria la oportunidad perfecta para acercarte a el.
— Es que no lo se, aparte el ni sabe que existo
— Jimin como no va a saber que existes eres un Omega precioso, anda di que si
— Esta bien Jin iré, pero si no me gusta me regreso a mi casa
— ¡Si! No te preocupes, estoy seguro que te va a encantar
Pasaron las horas y acabaron las clases, Jimin se fue a su casa para alistarse, estaba muy feliz por ir a la fiesta, Yoongi le gustaba mucho se sentía muy feliz cada que lo veía, sentía estas mariposas en su estómago de las que todos sienten cuando se enamoran.
Hoy sería su oportunidad de acercarse y hablarle, asi que se baño se puso una camisa gris que le queda pegada y unos jeans que hacían resaltar su trasero, se puso algo de maquillaje, un poco de perfume, había quedado hermoso, bajo a la cocina para enseñarle a su mamá como se veía, esta apenas lo vio y sintio ternura por su hijo ¡se veía realmente lindo!.
— Awww mi lindo bebé ¡te ves tan hermoso! estoy segura que ese alfa se enamorara de ti, mírate tan lindo que te ves, lo heredaste de mi obviamente
No pudo evitar sonreír por las palabras de su mamá, ella siempre lo hacía sentir mejor y siempre estaba allí para apoyarlo en todas las decisiones que tomara, cuando le contó de la fiesta su mamá lo llevó a comprar ropa bonita para ir, ella sabía cuando le gustaba ese Alfa a su hijo así que le ayudaría a que se viera hermoso, aunque ya era hermoso pero un poquito más no le caía mal a nadie
— Gracias mami, bueno ya debo irme, ya es tarde
— Bueno bebé ten cuidado por favor, me llamas si pasa algo ire rápido a traerte, ¡tu puedes bebé! espero esta noche cuando regreses me digas que el también gusta de ti
— Ay mami que cosas dices, no creo gustarle pero le diré que me gusta el a mi
— Ese es mi hijo, así le hice yo con tu papá y así naciste tu
— ¡Mami Mucha información!
— Es la verdad, que quieres que te diga, que te trajo la cigüeña
Ambos se despidieroncon y su mamá lo animo diciéndole varios ¡tu puedes!, Jimin salió de su casa para ir a la fiesta y entre más se acercaba más nervios le daban pero mantenía mente positiva en que todo iba a salir bien.
Por otro lado en la fiesta Yoongi estaba desesperado, Nam le había dicho como cien veces que iba a perder la apuesta y Jimin no aparecía por ningún lado
— Como que ya tardo, ¿acaso no va a venir?
— Tranquilo Yoongi, no debe tardar en venir calmate, la noche aún es joven
— Como sea
Siguió bebiendo de esa rica cerveza tenía una gran resistencia al alcohol, asi que iba a disfrutar cuando pudiera no le importaba tener resaca al día siguiente, siguió dando unos tragos más, hasta que vio a Jimin entrar, vaya que se veía lindo y a la vez sexy debía hacerlo suyo a como diera lugar esta noche, rápido se levantó y camino rápido al omega.
— Hola Jimin
— ¿Es a mi?
— ¿Acaso ay alguien más que se llame Jimin?
Jimin estaba demasiado nervioso que deseo que la tierra se lo tragara y lo enviara lejos a dubai tal vez, pero aún así quería seguir hablando con él alfa de sus sueños.
— Me preguntaba si tu ¿quieres bailar conmigo?
— Claro
Jimin estaba muy muy sonrrojado Yoongi lo agarró de la mano y ambos se dirigieron a la pista de baile, una vez alli le puso las manos en la cintura, Yoongi veía sonrrojo que tenia el omega asi que sonrió, el ya sabía que estaba cayendo en su juego, sólo era cuestión de horas para que el fuera suyo, la canción era lenta así que lo pego más a él quedando ambos muy cerca.
— Jimin te ves muy lindo hoy, bueno siempre eres lindo
— ¿Encerio, soy lindo para ti?
— Lindo y muy hermoso, tienes todo lo que quiero en un omega, tienes lindo rostro y lindo cuerpo, aveces no puedo evitar verte me atraes mucho eres el omega perfecto para mi, tal vez en un futuro podamos tener un par de cachorros, ¿no crees?
Jimin ya ni podía hablar de tan sonrrojado que estaba en ese momento, no podía creer que el alfa le hubiera dicho esas palabras, se acercó más a Yoongi y recostó su cabeza en el pecho de este, Yoongi lo agarró más de la cintura, una sonrisa de burla se instalo en su rostro, ese omega era un tonto le había creído todo su discurso barato.
— Yoongi hyung, hay algo que quiero decirte
— ¿Dime, que es?
— Es que tu
— ¿Yo?
— Me gustas
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR US
FanfictionCon tan solo 18 años Jimin queda embarazado de Yoongi el chico que más le gusta de todo el colegio