XXI

9.4K 894 21
                                    

Habían pasado ya tres meses desde que nació el hijo de Jimin y Yoongi, al cual le habían puesto Minyin, a decir verdad era una copia de su papá Yoongi y para Jimin eso no era justo, el había pasado náuseas, mareos, dolor de cadera, antojos, dolor de pies, no poder dormir en la noche y aún así no saco nada de él.

Unos pequeños llantos despertaron a Jimin, así que se levantó y se acercó a la cuna donde su hijo estaba muy despierto, con cuidado lo agarro y le dio besos en sus mejillas, se dirigió de nuevo a la cama y se acostó, dejando el bebé en medio de Yoongi y de él, después subió un poco su camisa y acercó la boquita de su bebé a su pecho, quien en seguida empezó a comer, Jimin lo miraba y sonreía, amaba a su hijo.

- Mi pequeño, tenias mucha hambre verdad - le preguntaba mientras acariciaba su cabecita

Yoongi se despertó cuando escucho la voz de su novio, lo primero que vio al despertar fue a Jimin dándole de comer a su bebé y sonrió, amaba despertar al lado de sus dos amores.

- No es justo, solo al bebé le das y a mi no

Jimin empezó a reírse por las cosas que decía Yoongi, aveces parecía un niño pequeño peleando por su atención, siempre le decia que le hacía más caso al bebé que a él y que no era justo.

- Le doy solo al bebé, porque esa es su comida

- Pero eran míos antes que el bebé

- Eran amor, eran, ahora son de nuestro hijo

Y como si entendiera lo que estaba pasando el bebé soltó el pecho donde estaba su preciada lechita y volteó a ver a su papá Yoongi, para después sonreírle y volver a tomar su leche.

- Ya ves, hasta el sabe que me quito lo que es mio

- Es sólo un bebé, él todavía no entiende

- Eso dices tu, pero yo se que si, porque mi hijo es inteligente

- Claro que es inteligente, almenos eso heredó de mi

- ¿Me estas diciendo tonto?

- No, como crees - Jimin empezó a reírse al ver la cara de Yoongi, incluso tenía un adorable puchero, se acercó un poco y le dio un beso

- Me gustaría que saliéramos hoy

- ¿A donde iríamos?

- Quiero enseñarte algo

- Te pones de misterioso y ya sabes que no me gusta el misterio

- Solo espero que te guste

- Yoonie, ¿dime que es?

- Lo veras cuando lleguemos allá, ahora hay que bañarnos y luego iremos

- Aish, me dejas con la duda, que malo que eres

- Lo se bebé, lo se

Finalmente se levantaron de la cama y bajaron a desayunar, cuando la señora Park vio a su nieto lo agarro en brazos, ella amaba a su nieto, aunque se pareciera a Yoongi, cuando acabaron de desayunar Jimin corrió a bañarse, aprovechando que su mamá iba a cuidar a su bebé, cuando salió de bañarse entró a bañarse Yoongi.

Cuando Jimin estuvo listo, fue por su bebé porque también debía bañarlo, aunque aún le daba un poco de miedo, lo baño con mucho cuidado echándole su jaboncito de bebé, cuando acabó de bañarlo, lo puso en la cama y empezó a secar su cuerpecito, le puso sus pequeños calcetines de color amarillo, un body del mismo color, al final lo cambió todo de amarillo, parecía un pequeño pollito, hasta la colcha era amarilla.

- Mi hermoso pollito - Yoongi miro a su hijo y lo agarro en brazos, también le dio muchos besos en sus mejillas gorditas - Eres tan lindo mi bebé

- Ya estamos listos, ahora vamos, porque me muero de ganas por saber

- Esta bien Jiminie vamos

Se despidieron de la señora Park y después subieron a su auto, Jimin llevaba en brazos a su bebé, mientras Yoongi iba manejando.

- ¿Ya casi llegamos?

- Aún no amor

Minutos después finalmente llegaron, lo primero que vio Jimin fue una hermosa casa, Yoongi se detuvo y se le quedó viendo a Jimin.

- Ya llegamos amor

Yoongi ayudo a Jimin a bajar del auto y se dirigieron a la entrada de la casa, Yoongi sonrió y le dio las llaves, Jimin se quedó extrañado aún no entendía que estaba pasando.

- Bienvenido a tu nuestra casa Jiminie

- ¿De verdad?

- Claro, esta es nuestra casa así que abre la puerta quiero que conozcas todo por dentro y realmente espero que te guste

Yoongi agarro en brazos a su bebé, mientras Jimin abría la puerta de la casa, cuando entro se quedó asombrado era una casa realmente bella, era espaciosa y además tenía un bello jardín donde podría sembrar muchas flores bellas, la cocina era grande y estaba perfectamente equipada con todo lo necesario, despues de ver la cocina subieron a las habitaciones.

La habitación principal era realmente grande tenía un lindo armario y tocador, incluso el baño tenía una bañera, Jimin con solo ver todo ya se imaginaba lo lindo que sería vivir allí, él amaba la casa de sus padres pero esta ahora sería su casa, donde empezaría una vida al lado de Yoongi y su hijo, aunque claro también podrían tener más bebés luego.

Después fueron a la habitacione de su bebé, estaba decorada con dibujos de gatitos y pollitos, habían peluches, la cuna, un cambiador y una mecedora, todo era hermoso.

Los ojos de Jimin empezaron a llenarse de lagrimas, ese era su hogar ahora y le hacía tan feliz poder formar una linda familia, Yoongi notó las lagrimas que salían de los ojitos de su prometido, lo abrazó y le dio muchos besos en su cabeza.

- No llores, me vas a hacer llorar a mi también y también a Minyin

- Lo siento, es que estoy muy feliz de poder formar una familia con tigo, todo esto se siente irreal

- A mi también me hace feliz, sobretodo que me hayas perdonado y hayas aceptado estar con migo, antes no tenía la esperanza de que me perdonarás y mira ahora vamos a casarnos en unos meses, tenemos un precioso bebe y tu eres mio, solo mio, puedo disfrutar de tus besos y tus caricias, te amo Jimin, gracias por esta hermosa vida que me has dado a tu lado

Los dos se besaron, mientras lloraban de felicidad, tal vez hayan cometido errores en el pasado pero iban a desfrutar y ser felices en su presente.

ALL FOR US Donde viven las historias. Descúbrelo ahora