XI

9.6K 1K 39
                                    

Yoongi abrio sus ojos lentamente, estaba muy cansado y adolorido, ayer mientras estaba trabajando el cansancio le ganó, por lo que su cuerpo se aguado y fue cuando se callo por las escaleras, se quedó viendo am rededor y se dio cuenta que estaba en el hospital, su vista se dirigió al sofá y se dio cuenta que Jimin estaba allí, se preocupo porque el no podía estar dormido en un lugar tan incómodo, su pancita ya le pesaba y estar así allí.

- Jiminnie

Jimin abrió sus ojos y se sentó lo más rápido que pudo en el sofá, después se paró y se acercó a donde estaba Yoongi

- Yoonie ¿como te sientes? ¿porque no me dijiste que te sentías mal? ¿te duele mucho tu cuerpo por la caída? ¿quieres descansar más?

- Jiminnie estoy bien, solo me duele un poco el cuerpo, perdón por preocuparte

- No, no te perdono

Yoongi nunca se espero que su hermoso melocotoncito dijera eso, pensó que le diría palabras bonitas.

- ¿No me perdonas?

Dijo Yoongi casi a punto de llorar y cuando le ganaba lo sentimental se excusaba que se le habían pegado las hormonas del embarazo y no porque en realidad fuera sentimental. Bueno si era sentimental pero shhh.

-  No te perdono, porque no me dijiste que te sentías tan mal, por favor descansa más, yo estoy seguro que tu papá va a entender si le pides descanso, pero por favor deja de esforzarte tanto no quiero que te pase nada malo, no soportaría que te pase nada, piensa en nuestro bebé, si te hubiera pasado algo nuestro bebé no tendría a su otro papá y yo no lo soportaría - Jimin empezó a llorar mientras abrazaba a Yoongi, aferrándose a él.

Y Yoongi odiaba verlo asi, no le gustaba que Jimin llorara, porque verlo así le rompía el corazó y además lo hacia llorar a él también, así que ambos en este momento estaban llorando.

- Jiminnie perdón por asustarte asi, pero te prometo que no volvera a pasar, voy a cuidar más de mi salud, así nuestro hijito siempre me tendrá a mi, a ti y será un niño muy feliz porque juntos le daremos mucho amor, hasta que este grande, nosotros viejitos y decida irse a hacer su propia vida

- ¿Lo prometes?

- Te lo prometo o me dejo de llamar Min Yoongi

- Esta bien, pero no digas que nuestro bebé se irá a hacer su propia vida, aunque tenga treinta años, siempre será nuestro bebé

Yoongi empezó a reír, su amado aveces era tan tierno, bueno siempre era tierno y no dudaba que iba a hacer como su mamá con su bebé.

- Jiminnie

- Si, dime ¿te sientes mal? ¿quieres algo?

- Si, si me siento mal

- ¿Que te duele? Llamaré a la enfermera - Jimin se separó del abrazo y empezó a caminar a la puerta

- ¡No! No llames a la enfermera, es que verás lo que tengo, sólo tu puedes curarme

- ¿Yo? - Dijo pensativo y se acercó de nuevo a Yoongi

- Si, tú

-¿Y que puedo hacer para que te sientas bien?

- Darme un besito

Jimin sonrio y se acercó a Yoongi aún más, junto sus labios y le dio un besito muy tierno.

- Ya, quiero algo más

- Que me des más besos












ALL FOR US Donde viven las historias. Descúbrelo ahora