— No pude escucharte muy bien, vamos a un lugar más privado
Agarró de la mano a Jimin y lo llevo a las habitaciones de arriba, el plan de Yoongi iba de maravilla, se iba a divertir mucho esta noche y no sólo eso iba a ganarle la apuesta a Nam, ¡oh dios el se sentia tan jodidamente feliz! Ni cuando ganó el partido de basketball se había alegrado tanto, entraron a una habitación y Yoongi ni lento, ni perezoso echo llave, asi nadie los iba a molestar.
Se dirigió a donde estaba Jimin y lo miró directo a los ojos.
— Bueno Jimin ya estamos solos, repite eso que me dijiste allá abajo.
— Dije que me gustas
— Con que te gustó, lindo omega
Jimin en ese momento sólo estaba pensando en que Yoongi le había dicho lindo, se sentía tan feliz de que el le hubiera dicho lindo, así que sonrió viendo a los ojos a Yoongi
— Jimin, tu también me gustas y mucho
¡Oh dios!, ¿había escuchado bien?. Ambos se gustan parecía un sueño, sentía un millón de mariposas en su estómago, estaban tan sonrojado, se armo de valor y se acercó al alfa y le dio un pequeño besito, le tomo por sorpresa que Yoongi lo agarró fuerte de su cintura y lo beso, al principio era un beso tierno pero después pasó a ser uno posesivo lleno de deseo, Yoongi quería hacer suyo a ese omega lo más rapido posible, su entrepierna empezaba a doler y además necesitaba ganar esa apuesta, se separo del beso y miro a los ojos a Jimin.
— Jimin déjame hacerte mio, te amo tanto omega, te deseo, te necesito
Empezó a darle besos en el cuello a Jimin, sus manos bajaron a sus nalgas y empezó a tocarlas con descaro.
— Yoongi tomame, soy tuyo
Y solo eso basto para que Yoongi lo pusiera en la cama y empezará a dejar besos húmedos en en el cuello del bello omega,Jimin se entregó por completo a Yoongi esa noche, Yoongi tomo al omega como quiso lo hizo suyo.
Yoongi y Jimin estaban tan exitados en ese momento que dejaron escapar un detalle, Yoongi anudo a Jimin varias veces y al final estaban ambos muy cansados que se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente cuando Jimin despertó esperaba encontrar a Yoongi a su lado, pero no fue así la cama estaba vacía, se paró y reviso el baño esperando encontrarlo pero no fue así ¿Yoongi se había marchado? lo había dejado sólo, ¿porque, si el dijo que lo amaba? ¿porque se fue y lo dejo sólo? Jimin, agarró su ropa y se vistio rapido, salió de la habitación y bajo las escaleras la casa era un desatre, habian muchas personas dormidas en el piso dejo de prestar atención a eso y salió rápido de esa casa.
Llegó a su casa muy triste, se sentía usado, pero aún así no quería pensar negativo, tal vez Yoongi tenía que hacer algo esperaba que le llamara más tarde, pensaba que tal vez lo iba a buscar en el colegio y le pediría disculpas por dejarlo solo.
Subió a su habitación y decidió bañarse, afortunadamente sus papás no estaban, así se evitaba preguntas del porqué llegó al otro día, empezó a quitar su ropa lentamente y se sonrojó al ver las marcas que tenía su cuerpo, estaba adolorido de la cadera por lo que camino despacio a la tina y se baño con cuidado, cuando alfin acabo de bañarse salio de la tina y se seco despues salió del baño y se puso bonito, no tenia hambre así que no iba a desayunar solo agarró sus cosas y se fue para el colegio, en el camino empezó a ponerse más positivo ya que sabía que vería a Yoongi, tenia ganas de abrazarlo y darle besos, cuando finalmente llegó al colegio lo primero que hizo fue ir a su salón sabía que Yoongi estaría allí,pero no fue asi, cuando entro al salón no lo vio y eso le puso un poco triste, pasaron las primeras clases y a la hora del receso busco a Yoongi por toda la cafetería y no lo encontró pero vio a Nam en una de las mesas, le preguntaría a el donde estaba Yoongi.
— Hola Namjoon
— Hola Jimin, ¿que sucede?
Nam estaba nervioso se había dado cuenta que lo que había apostado con Yoongi era muy malo y inmaduro, pero el jamás pensó que de verdad pasaría y se sintió aún más mal cuando vio a Jimin acercarse a el seguramente a preguntarle por Yoongi, no quería decirle donde estaba, porque seguro iría a buscarlo y Yoongi le diría toda la verdad y eso lo iba a lastimar mucho, Jin la noche anterior le habia dicho que Jimin amaba a Yoongi, si tan sólo Jin se entera de esa apuesta que el hizo, seguro le corta las bolas.
— ¿Sabes, donde está Yoongi?
— Eh no, no lo se Jimin, creo que no vino hoy no lo he visto, lo siento
— Gracias Nam
Jimin salió al patio a estudiar un poco y distraerse pero fue entonces que vio a Yoongi y estába con una chica la tenia agarrada de la cintura y ambos sonreían, decidió acercarse necesitaba una explicación de lo que estaba viendo
— Buenos dias, Yoongi hyung
Yoongi lo miro y le dijo unas palabras a la chica que tenia agarrada de la cintura, que por desgracia no pudo escuchar, sólo vio que la chica se fue riéndose y los dejo solos.
— ¿Que quieres Jimin?
— Te estaba buscando, primero para saber porque me dejaste solo esta mañana y segundo porque estabas así con esa mujer
Yoongi sonrió, miro a Jimin de pies a cabeza, se levantó y camino hasta estar cerca del omega
— ¿Que esperabas Jimin?, ¿Que me preocupara por como amaneciste?, quiero que te quede claro algo, sólo me divertí contigo, todas las palabras que te dije fueron mentira y sabes porque lo hice, porque hice una apuesta con Nam es todo, así de simple y facil, asi que no pienses que me gustas o que somos algo, porque no es así yo no estaría con alguien como tu, tienes buen cuerpo pero tu voz me irrita así que por favor evita hablarme y desaparece no quiero verte, juguetito de una noche
Antes que Yoongi pudiera reaccionar Jimin le dio una fuerte cachetada que hizo que se quejara de dolor, Jimin estaba furioso y a la vez tenía su corazón roto de haber sabido que él le haría eso jamás se hubiera entregado a él
— ¡Como pudiste hacerme esto, me entregue a ti por amor!, Eres un idiota que jamás en mi vida quiero volver a ver, te odio Min Yoongi
Jimin se fue de allí dejando a Yoongi sorprendido, jamás pensó que le pegaría de esa manera, jamás pensó en nada de lo que acababa de pasar.
Por otro lado Jimin agarro su mochila y le importo poco la reglas del colegio el solo salió y se fue a su casa, se sentía tan mal miles de lágrimas caían por su rostro, miles de lamentaciones pasaban por su mente, pero jamás iba a permitir que algún otro alfa le hiciera lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR US
FanfictionCon tan solo 18 años Jimin queda embarazado de Yoongi el chico que más le gusta de todo el colegio