IV

12.7K 1.3K 86
                                    

En esos dos meses habían pasado demasiadas cosas en la vida de Yoongi, no había podido estar con nadie más desde que estuvo con Jimin y jamás le había pasado eso el siempre se divertía y los dejaba como si fueran basura pero por alguna razón con Jimin era diferente.

Había visto como Jimin se había cambiado de salón y muchas veces había visto las lagrimas del omega, ver esos ojos llorosos había instalado un sentimiento de culpa en el, ese día había estado algo inquieto tenía un presentimiento pero lo dejo pasar, se dirigía a las canchas de basketball cuando escucho que alguien se había desmayado en los baños, no le presto atención hasta que dijeron el nombre de Jimin, detuvo sus pasos, se dio la vuelta y empezó a correr a los baños, cuando llego ya se lo habían llevado en la ambulancia.

Se quedó pensando unos minutos hasta que recordó que Namjoon era novio de Jin el cual era un amigo muy cercano de Jimin y sin pensarlo más salió corriendo a buscar a Namjoon, se dirigió al salón de Jin donde pasaban la mayor parte del tiempo, cuando llego estuvo a punto de entrar pero no lo hizo, se quedó escuchando la conversación que tenían Namjoon y Jin.

— Tranquilo Jin todo estará bien ya lo veras

— Es que es muy joven y no sabes como me sentí cuando sus padres nos dijeron que estaba embarazado

— Pero todos estaremos para apoyarlo, si decide quedarse con el bebé

— Claro que si, todos lo apoyaremos y por favor Nam se que eres amigo de Yoongi por favor no le digas, sabes que Jimin y él no están bien, debemos esperar que sea Jimin el que decida si decirle o no

En ese momento a Yoongi se le llenaron sus ojos de agua, como era posible que Jimin estuviera esperando un hijo suyo, jamás de imagino que eso iba a pasar a pasos lentos se dirigió a las canchas de basketball y cuando llego se metió a los vestidores donde no había nadie y se permitió llorar como nunca en su vida había llorado, jamás se imagino ser papá a esa edad, pero lo que más le dolía era haber lastimado al omega que tenía a su hijo en el vientre.

Una semana después...

Yoongi estaba observado a Jimin el cual estaba estudiando en el patio del colegio sentado en una banca con libro en mano, a decir verdad quería saber porque Jimin no le decía del bebé y entonces la duda se instalo en su pecho de que tal vez el omega aborto al bebé, le dolía solo pensar en eso porque después de todo era su bebé también, nisiquiera se dio cuenta cuando ya estaba caminando directo a Jimin, él necesitaba saber y si Jimin no le decía el mismo haría que le dijera, se acercó aún más mirando al omega fijamente y con una voz seria pero cargada de dolor se atrevió a preguntar.

— ¿Ay algo que quieras decirme Jimin?

— No tengo nada que decirte

La mirada de Jimin era fría, así que empezó a pensar lo peor

— ¡Por favor dime que no abortaste a nuestro hijo!

Dijo con lágrimas en sus ojos y pudo ver como Jimin empezó a llorar también.

— Dímelo por favor

— No lo aborte es mi bebe, no le haría eso él no tiene culpa de nada, no se como te enteraste del bebé Yoongi pero aléjate no te quiero cerca de mi o de mi bebé, aunque lleve tu sangre no me voy a arriesgar a que lo lastimes como me lastimaste a mi

— Jimin perdóname lo siento, cometí un error contigo y créeme cada día me arrepiento de lo que hice perdóname

— No digas más Yoongi y aléjate

— Jimin no me digas eso permiteme acercarme a ti y al bebé, te lo suplicó dame una segunda oportunidad

— ¡Aléjate de mi entiende!

— Jimin te lo suplicó

Jimin estaba muy alterado, empezó a tener pequeños dolores en su vientre, se llevó las manos a su vientre y acaricio esperando que se calmaran pero no fue así los dolores solo empeoraban y fue entonces que se dio cuenta que su pantalón tenia sangre y se asusto demasiado.

— Yoongi me duele

— ¿Que te duele?

— Mi vientre

Yoongi miro al omega sumamente preocupado y como se quejaba de dolor en su vientre, vio como sus pantalones tenían sangre, lo cargo y se dirigió a la enfermería del colegio

— Yoongi llevame al hospital no quiero perder a mi bebé

— Pero debemos llamar a una ambulancia

— Llévame al hospital rápido — insistió

Esas fueron la últimas palabras que dijo Jimin antes de desmayarse, a Yoongi no le importo nada más en ese momento que Jimin y el bebé, se dirigió a la salida del colegio importandole los llamados de él portero y salió, como pudo paro un taxi y se dirigieron al hospital, entro corriendo al hospital rogando que atendieran rápido a su omega, pudo ver como las enfermeras lo pusieron en una camilla y se lo llevaron, sentía que todo esto era su culpa, era un idiota, ahora el entendía que Jimin tenía razón al no querer decirle del bebé él de algún modo sabía que esto pasaría, aproximadamente una media hora después vio como un doctor se acercó a él, por lo que se levanto rápido de donde estaba sentado.

— Doctor como esta mi omega y mi bebé

— Afortunadamente fue traído a tiempo, logramos detener la hemorragia y logramos que no tuviera un aborto, por el momento están en observación por cualquier cosa, durante las próximas veinticuatro horas y una cosa más antes que pueda pasar a verlo, no se el motivo  para que el se haya alterado tanto asi que le pido que usted como su alfa que lo cuide mucho, evite darle disgustos o enojos, sobretodo en estos meses asi no habrá problema en que pierda al bebé, ahora venga por aquí lo llevaré al cuarto de su omega.

Se alegro demasiado al saber que el bebé y él estaban bien, aun se sentía culpable por lo que pasó, seguramente cuando Jimin despertara lo iba a odiar, se estaba conteniendo para no llorar cuando llegaron a la habitación él doctor se fue y él entró, lo vio alli en la camilla no era buen momento para decirlo pero se veía tan lindo dormido, era el omega perfecto lastima lo tarde que se dio cuenta, se acercó a el y aunque al principio dudo le dio un beso en la frente, después dirigió su mirada al vientre aún plano de Jimin  y con la mano temblorosa acaricio el vientre del omega, fue entonces que no pudo contenerse más y empezó a llorar.

— Perdónenme no merecen sufrir por mi culpa, lo siento tanto fui un idiota pero les prometo que desde ahora en adelante, ustedes serán mi prioridad, los cuidate y los protegere con mi vida de ser necesario, Jimin te lo juro por mi vida que no descansaré hasta que me perdones, hasta que tu y yo seamos alfa y omega, te lo demostraré con echos no con palabras.

Después de llorar se sentó en un sofá que estaba allí a esperar a que Jimin despertará, muy en el fondo de él esperaba que el omega no le gritará por estar allí.

ALL FOR US Donde viven las historias. Descúbrelo ahora